Navidad 2016

Ramos de novia de Otoño: Propuestas para 2014 [FOTOS]

Ramos de novia de Otoño: Propuestas para 2014 [FOTOS]

¿Vas a casarte en los próximos meses? No te pierdas, entonces, cuáles son los estilos de ramos de novia que serán protagonistas durante el otoño de 2014. ¡Encuentra el modelo que más te guste!

por en Bodas, Complementos Novia, Ramos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Ramos de novia de otoño para 2014. ¿Has elegido el estilo de ramo de novia que lucirás en el día de tu boda? Si vas a casarte en el otoño de 2014, no te pierdas las siguientes propuestas que serán protagonistas en los próximos meses.

    El look nupcial precisa de vigilar de numerosos detalles y, entre todos ellos, no puede faltar el ramo. Precisamente, a continuación te revelamos cuáles son las propuestas de ramos de novia del próximo otoño de 2014. ¡Descúbrelas!

    Iniciamos el repaso a los ramos otoñales con uno muy “dulce”. Y, es que las flores de otoño se clasifican entre dulces y soft. Si te decantas por la primera propuesta puedes crear un ramo elaborado con rosas de tres clases diferentes, hojas secas y flores con bayas entre las que puedes incluir, por ejemplo, la Ardisia.

    Mientras que otras novias optar por diseños de ramos de novia más discretos aquellas otras que prefieran ramos de tonalidades más llamativas pueden optar, en este caso, por un ramo compuesto por rosas fuertes y morados, combinados con el tono de las hojas propias del otoño y los cardos. Se trata de un ramo de novia ideal para bodas campestres.

    Continuando con la línea anterior, te presentamos un ramo de novia de otoño de inspiración rústica. Se trata de un ramo, de tallos largos, en el que puedes encontrar tres tonalidades diferenciadas: el naranja, el blanco y el seda. Tonos que resaltan con la inclusión de las peonías blancas.


    Continuamos con el repaso a los ramos de novia de otoño con un modelo en el que el rosa es protagonista. Si quieres decantarte por un estilo de princesa puedes lucir este ramo en tonos rosas, elaborado con hojas de mimosa, moras, brezo, margaritas rojas y rosas rosas.

    Otra de las tendencias presentes en el otoño de 2014 son los ramos de novia compactos en forma de bouquet. Estos se presentan, entre otros, en tonos verdes y morados. Son muchas las posibilidades que encontrarás, pero ha despertado nuestra curiosidad un bonito ramo elaborado por brassica o berza decorativa, una flor exclusiva de la estación otoñal y frambuesas.

    Terminamos el repaso a los ramos de novia para el otoño de 2014 con uno en el los frutos rojos están muy presentes. Y, es que entre las tendencias para los próximos años la presencia de los frutos silvestres en los ramos de novia es un must.

    ¿Buscas más estilos de ramos de novia? A continuación, te presentamos diferentes modelos de ramos de novia con bouquet de rosas, ramos de flores artificiales, ramos de novia elaborados con flores de tela o las siguientes propuestas de ramos de novia para el invierno.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaRamos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares