Navidad 2016

Ramos de novia innovadores: ¿Te atreves? [FOTOS]

Ramos de novia innovadores: ¿Te atreves? [FOTOS]

Ramos de novia innovadores: ¿Te atreves? Los ramos nupciales no tienen por que ser exclusivamente de flores… Si buscas nuevas ideas para confeccionar este accesorio tan especial ¡Toma nota!

por en Bodas, Ramos De Novia, Consejos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ramos de novia innovadores: ¿Te atreves? El ramo de novia es un elemento imprescindible para rematar el look nupcial. Sin embargo, no todos los ramos están hechos de flores, hay muchas opciones por las que te puedes decantar para confeccionar este complemento tan especial… Si te gustaría destacar en el día de tu boda luciendo un ramo de lo más original, atenta a nuestras sugerencias para lucir un modelo llamativo y sólo apto para las novias más arriesgadas.

    Escoger el ramo de novia no es una tarea sencilla. Es muy importante elegir el ramo que más se adapte a tus gustos, a tu personalidad y, por supuesto, al estilo de vestido de novia. Con todas estas premisas, ya puedes comenzar a pensar cuál será el ramo nupcial con el que más cómodo te sentirás el día de tu boda. No obstante, el mercado nos ofrece muchas y variadas opciones para crear este accesorio que ya no tiene porque incluir únicamente flores.

    Si quieres optar por un ramo original, diferente e innovador, aquí van nuestras sugerencias:

    • Si eres una persona muy dulce ¿por qué no escoges tus gominolas preferidas para crear tu ramo? En la web ramosdulces.com te ofrecen algunas ideas para sorprender a tus invitados con este ramo tan apetitoso…
    • Para las novias que busquen comodidad el día de su boda, un ramo tipo bolso será perfecto. Este tipo de ramo dejará sus manos libres y pueden llevarlo en su muñeca.
    • ¿Te da pena que con el tiempo tu ramo se marchite? Escoge un ramo que puedes conservar para siempre como los elaborados con metal, con cristalitos, con broches estilo vintage, con conchas
    • Si se te dan bien las manualidades, puedes elaborar tú misma tu ramo de novia con papeles, cartulinas o telas de colores. Y si no eres muy mañosa, pero te gusta la idea ¡no te preocupes! ya que también puedes encargar que te lo hagan a tu gusto.

    Toma nota de nuestras ideas, echa un vistazo a la galería de imágenes y comienza a soñar con tu perfecto ramo de novia.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaConsejosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares