Navidad 2016

Ramos de novia para 2015: Todas las tendencias [FOTOS]

Ramos de novia para 2015: Todas las tendencias [FOTOS]

¿Quieres conocer las propuestas de los ramos de novia que acapararán todas las miradas en 2015? A continuación, repasamos todas las tendencias. ¡Toma buena nota!

por en Bodas, Complementos Novia, Ramos De Novia, Belleza de la novia, flores
Última actualización:

    Tendencias de ramos de novia para 2015. Mini bouquetes, flores combinadas, ramos de una única flor… Anticípate a los estilos de ramos de novia que serán protagonistas en 2015. ¡Descúbrelos!

    Los ramos de novia no son ajenos a las tendencias de cada temporada. En anteriores ocasiones, hemos recurrido a descubrir las propuestas de zapatos de novia para 2015, los bolsos que lucirán las novias el próximo año o los diseños de vestidos de novia, entre otros. Pero, en esta ocasión nos centramos en los diseños de ramos de novia para 2015. ¡Descubre todos los estilos entre los que podrás elegir!

    Una de las principales tendencias en ramos de novia para el próximo año son los diseños de flores mix. Pero, ¿a qué nos referimos con ellos? Se trata de combinar los arreglos de la Iglesia o aquel otro lugar designado para la celebración del enlace con las flores que luzca la novia.

    De esta manera se rompe con el tradicional ramo de novia tradicional apostando por otro estilo diferente, tanto en composición como en la elección de la flor y su tamaño.

    Si bien, en otras ocasiones, te hemos presentado ramos de novia en cascada, otro de los estilos que serán protagonistas en 2015 son los mini bouquetes o ramilletes. Estos ramos de novia se caracterizan por ser ultracoquetos y, además, presentan como rasgo más beneficioso para la novia que son muy manejables para ellas dado su pequeño tamaño y no roban protagonismo al vestido.

    Su nombre no expresa mucho, pero sí lo hace su belleza. Este tipo de ramos estás elaborados por flores silvestres y cualquier otra flor de temporada. Por lo tanto, hablamos de ramos de novia favorables al medio ambiente puesto que respectan los ciclos naturales.

    Si buscas la sencillez puedes decantarte por los mini bouquets que te hemos propuesto anteriormente o, si lo prefieres, por estos ramos que te presentamos.

    Estos últimos se caracterizan por estar compuestos por una única flor. No obstante, el hecho de contar con ella no implica pasar inadvertida puesto que este tipo de ramo es más grande y vistoso dado el tamaño de la flor empleada.

    Para este tipo de ramos se recurre, tanto a flores de especies tradicionales como es, por ejemplo, el girasol, o a otras poco frecuentes en el uso de ramos de novia.

    Otra de las tendencias de ramos de novia para el próximo año hacen referencia al uso de flores que presentan un significado especial para la novia. Así, por ejemplo, se pueden lucir aquellas flores que simbolicen algo muy especial para la pareja, detalles y recuerdos incorporados a la base del ramo o distribuidos entre las flores, como piezas de encaje antiguo o joyas de herencia familiar.

    En anteriores temporadas la hoja verde era un mero complemento del ramo de novia, sin embargo, en 2015 se convertirá en verdadero protagonista. En este caso, se emplea para ramos de hojas de grandes dimensiones, que añaden una nota de color al vestido. Encajan a la perfección con las bodas organizadas en la playa.

    En este capítulo, los grandes protagonistas de 2015 serán los ramos de novia monocolor y aquellos que combinan tonalidades opuestas, pero en línea de una de misma gama cromática.

    Además de estas propuestas de ramos de novia para el próximo año, no te pierdas los ramos de novia para el otoño de 2014, ramos de novia con bouquet de rosas, ramos de flores artificiales o, por ejemplo, los siguientes ramos de novia para el invierno.

    785

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaRamos De NoviaBelleza de la noviaflores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares