Navidad 2016

Ramos de novia primavera/verano 2015: Las mejores opciones [FOTOS]

Ramos de novia primavera/verano 2015: Las mejores opciones [FOTOS]

¿Quieres conocer las tendencias en moda nupcial para la primavera/verano de 2015? En este caso, descubrimos cuáles son las propuestas de ramos de novia para ésa época del año.

por en Bodas, Ramos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Ramos de novia primavera/verano 2015. ¿Vas a casarte en los próximos meses? Si vas a contraer matrimonio en la temporada de primavera/verano necesitarás un ramo de novia acorde con esta época del año. ¡Elige entre nuestras siguientes propuestas!

    Los ramos de novia de aquellas bodas que se celebren entre la primavera y el verano deben caracterizarse por el color y su originalidad.

    Llegado el momento de elegir el ramo de novia perfecto para un día tan especial es importante que sepas optar por el diseño, el color y, sobre todo, el estilo de flores adecuado. Si bien tú puedes tener en mente una idea predefinida siempre es aconsejable que te dejes asesorar por los floristas para confeccionar el ramo de novia perfecto.

    Precisamente, a continuación, nos ocupamos de presentarte algunas de las opciones entre las que puedes elegir para tu ramo de novia de una boda de primavera/verano 2015.

    El verano ofrece una amplia variedad de tipo de flores con las que puedes elaborar tu ramo de novia. Así, por ejemplo, puedes elegir entre las azaleas, la caléndula, las camelias, las gardenias, los gladiolos, las lilas, las margaritas, el lirio de los valles, las orquídeas, las peonías, los rododendros, las rosa o los alhelís.

    A pesar de toda esta variedad te recomendamos que te dejes aconsejar por un florista de confianza que te ayudará a identificar aquellas flores de temporada con las que crear tu ramo de novia.

    Por otro lado, no puedes pasar por alto la importancia del color en los ramos de novia de verano. En el caso de que desees lucir un ramo de novia blanco debes incluir detalles en tono verde o amarillo para conseguir un elegante contraste.


    Si prefieres, por el contrario, lucir un ramo de novia más colorido te aconsejamos, en ese caso, que optes por un ramo que esté en consonancia con la decoración de la boda, con los vestidos de las damas de honor o, por ejemplo, tu propio vestido.

    Una de las características de los ramos de novia para la primavera/verano son las amplias tonalidades que incluyen. Pero, ¿qué paleta de colores te gustaría manejar, en ese caso?

    Entre los diferentes ramos de novia que serán los grandes protagonistas de las bodas de primavera/verano se encuentran aquellos modelos en color púrpura, creados con lilas. En definitiva, un estilo de ramo muy chic, perfecto para una boda rural.

    Además, este tipo de ramo creado con lilas puedes combinarlo con otras flores para conseguir un efecto más romántico si cabe.

    No te pierdas, asimismo, la tendencia en colores de ramos de novia para 2015 y estas otras tendencias de ramos de novia para el presente año.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares