Ramos de novia rojos: consejos e ideas para llevar el color de la pasión

Ramos de novia rojos: consejos e ideas para llevar el color de la pasión

El rojo es el color de la pasión y, por supuesto, de elegancia y estilo, así que no lo dudes a la hora de elegir el ramo de novia.

por en Bodas, Flores para la boda, Ideas Para Bodas, Ramos De Novia, Consejos Bodas, flores
Ultimo aggiornamento:

    El rojo es una apuesta segura a la hora de elegir las flores del ramo de novia. Y es que, sin duda, no hay color que mejor defina la pasión, el sentimiento y el amor. Los ramos rojos aportan un toque de estilo decidido. Un color acertado para combinar con estilos diferentes, desde el más clásico hasta el más original. Entre las flores rojas destacan las rosas, pero no te olvides tampoco de los sofisticados tulipanes e, incluso, de los ramos elaborados con una original combinación de flores y frutas rojas. ¿Quieres saber entre cuántos tipos de ramos rojos puedes elegir? Toma nota de estos sencillos consejos.

    Si pensamos en el color rojo, las rosas son las flores que nos vienen inmediatamente a la mente, símbolo por excelencia del amor. Los ramos y arreglos de flores son detalles a los que también hay que presta atención a la hora de organizar la boda. No solo las rosas son elegantes, otra flor perfecta para esta fuerte tonalidad es la amapola, original y delicada, no se recomienda en días demasiado calurosos. Incluso los tulipanes y las margaritas rojas (Chrysanthemum) se han convertido en una interesante alternativa para conseguir los ramos de novia más originales. Y para darle un toque extra, podemos aprovechar el intenso rojo de algunas frutas pequeñas, como las grosellas, cerezas o fresas, originales para imprimir estilo a un ramo de novia más veraniego.

    El rojo ofrece diferentes tonos y matices al ramo de la novia, desde el clásico escarlata al borgoña oscuro.

    Esto nos permite jugar con las tonalidades a la hora de confeccionar un bonito ramo, apostando por un ramo de un solo color o de diferentes tonalidades del rojo.

    Para un ramo de novia clásico y romántico, elegir rosas o tulipanes aporta naturalidad. Si prefieres dar más volumen al ramo o si deseas un aspecto más original, inserta diferentes brotes, peonías, bayas, combinadas con algunas hojas verdes o alguna flor blanca.

    ¿Cómo decorar un ramo de color rojo? Si optamos por un estilo minimalista, bastará con una sencilla cinta alrededor de los tallos de las flores. Las cintas y lazos, por cierto, son un complemento ideal para hacer un ramo redondo, sencilo y elegante. Si optas por un estilo más original, la aplicación de perlas o diamantes de imitación entre las rosas será ideal. Otra idea que marca tendencia, por su elegancia y elaboración, es el ramo en cascada. Muchas novias también eligen para crear el ramo de flores papel o tela, o el ramo más original con objetos pequeños, como los botones. Éstas y otras muchas ideas las encontrarás en la galería de imágenes que te invitamos a visitar para elegir tu ramo de novias en rojo preferido.

    También te puede interesar: Ramos de novia con rosas: Ideas para la boda y descubre los ramos de novia con girasoles: ponle color a tu boda.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFlores para la bodaIdeas Para BodasRamos De NoviaConsejos Bodasflores Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares