Navidad 2016

Raquel Jiménez: Espectacular desfilando para La Sposa [FOTOS]

Raquel Jiménez: Espectacular desfilando para La Sposa [FOTOS]

Raquel Jiménez: Espectacular desfilando para La Sposa. La novia de David Bisbal ha sido la encargada de posar con los nuevos diseños, además de responder por primera vez a las preguntas de la prensa.

por en Bodas, La Sposa, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Raquel Jiménez: Espectacular desfilando para La Sposa. La nueva novia de David Bisbal ha sido la encargada de presidir la presentación de los nuevos diseños de La Sposa, la firma low cost de Pronovias, para esta temporada Otoño/Invierno 2012-2013. Esta ha sido la primera ocasión en la que la modelo se ha enfrentado a las preguntas de la prensa, y lo ha hecho con una sencillez y una simpatía, que no es de extrañar que haya vuelto loco al almeriense. Raquel ha hablado de todo, su trabajo, su hijo, su vida sentimental sin ningún problema, además de posar con una elegancia indiscutible.

    Hemos oído hablar mucho sobre esta sevillana de 29 años, al conocer su relación con el cantante David Bisbal, tras su polémico divorcio de Elena Tablada, pero todavía no habíamos podido escuchar ninguna declaración de su propia boca hasta ahora, que Raquel Jiménez ha sido la elegida para presentar la nueva colección para esta temporada de la firma La Sposa, y ha respondido a preguntas de todo tipo sin problemas.

    Raquel apareció en escena con un espectacular vestido vaporoso de cuerpo sirena y escote palabra de honor, el pelo suelto y una sonrisa de oreja a oreja, y no es de extrañar, ya que tanto su carrera como su vida familiar y profesional van viento en popa.

    La sevillana afirmó que a pesar de la expectación que ha causado su relación con David Bisbal, con quien pudimos verla entre besos y abrazos en el aeropuerto, su vida no ha cambiado: “Yo sigo igual, llevando mi vida igual, sólo que hay una parte a la que no estoy acostumbrada. Me sorprendió verme en las revistas y televisiones porque no estoy acostumbrada. He sido una persona anónima toda mi vida. He protagonizado muchas campañas publicitarias pero nunca se habían interesado por la persona que había detrás. Pero bien. Se lleva como se puede”.

    También ha querido dedicarle algunas palabras de cariño a su chico, con el que finalmente se quedará en Barcelona, y que para esta primera aparición ante los medios le había dado algunos consejos: “Me compensa ser la novia de Bisbal. Me compensa porque estoy con la persona que quiero.

    El consejo que me ha dado es que sea yo misma, que sea natural y me muestra como soy y que esté tranquila. Él me apoya mucho y sabía que esto era importante para mí y que era nuevo”.

    Además de hablar sobre las comparaciones con Elena Tablada: “No hago mucho caso a las comparaciones. Cada uno es como es. No la conozco, por lo tanto no voy a opinar. La respeto mucho porque es la madre de su hija”.

    Según los expertos, Raquel Jiménez, a raíz de comenzar su relación con el almeriense podría haber triplicado su caché y haberse embolsado por esta aparición hasta 15.000€.

    Esperamos que su relación siga como hasta ahora, y que la podamos volver a ver en otras muchas ocasiones.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares