Raquel Sánchez Silva: boda en Sicilia con Mario Biondo [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva: boda en Sicilia con Mario Biondo. La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, ha celebrado su idílica boda en la isla italiana de Sicilia con el que ya es su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.

  • Comenta
Raquel Sánchez Silva: Fotos de la presentadora sola y con su marido Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva: boda en Sicilia con Mario Biondo. Uno de los secretos mejor guardados de este verano por fin ha sido resuelto, el lugar y la fecha de la boda de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva con el cámara de televisión italiano Mario Biondo. Pues hoy se ha resuelto esta duda, pero no por el arduo trabajo de paparazzis o de periodistas, sino que han sido los propios novios los que han querido compartir este día con todos sus seguidores en Twitter desde primera hora de la mañana. La misma Raquel ha tuiteado: “El día de mi boda”, mientras su novio compartía alguna imagen del mar siciliano.

  • Raquel Sanchez Silva en Supervivientes
  • Raquel Sánchez Silva con Matias Durmot
  • Raquel Sánchez Silva con su nueva pareja
  • Raquel Sánchez Silva en el aeropuerto
  • Portada del libro de Sánchez Silva
  • Raquel Sánchez Silva con su libro

La isla de Sicilia ha sido el lugar elegido por Raquel Sánchez Silva y su novio, Mario Biondo, para casarse hoy mismo. La verdad, es que han llevado en el máximo secreto todos los detalles de esta boda, puesto que querían evitar el acoso de la prensa y no tenían pensado vender exclusiva.

Por ello, la mejor manera de romper alguna la exclusiva que supondría una foto robada, ellos mismos han compartido desde primera hora de la mañana con sus seguidores en Twitter las horas previas a este enlace. Pero ha sido el diseñador del vestido de novia, Ion Fiz el encargado de compartir la primera imagen de la feliz pareja como marido y mujer, en un idílico paisaje con el mar de fondo.

Gracias también al diseñador, hemos conocido, además del boceto del vestido, que las joyas que lucía la novia son de Bárcenas, los zapatos de cabritilla de Jill Stuart con lazos de tul customizados por el propio Ion Fiz y maquillada y peinada por la experta Alicia Jara.

La verdad que el vestido elegido por Raquel Sánchez Silva es una auténtica preciosidad con escote asimétrico y falda de tul que cae llena de encaje, que seguro que está hecho a mano, además del velo que compró con el mismo diseñador en el Rastro madrileño.

La última imagen que habíamos tenido de la pareja era en la fiesta organizada por Kenzo hace unas semanas, pero ahora ya podemos hablar de matrimonio, ya que el enlace se ha producido en la isla italiana de Sicilia, un entorno idílico donde la pareja tendrá un día espectacular.

Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a Raquel Sánchez Silva y al que ya es su marido, Mario Biondo, y desearles que disfruten mucho de este precioso día y de la luna de miel, si es que se van de viaje.

  • Raquel Sanchez Silva en Supervivientes
  • Raquel Sánchez Silva con Matias Durmot
  • Raquel Sánchez Silva con su nueva pareja
  • Raquel Sánchez Silva en el aeropuerto
  • Portada del libro de Sánchez Silva

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 22/06/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba