Raquel Sánchez Silva: preparativos de su secreta boda

Raquel Sánchez Silva: preparativos de su secreta boda. La presentadora de Mediaset, Raquel Sánchez Silva está ultimando los detalles de su boda con el cámara de televisión Mario Biondo, de la que espera que sea en la más estricta intimidad.

  • Comenta
Raquel Sanchez Silva y Mario Biondo en la fiesta de Kenzo

Raquel Sánchez Silva: preparativos de su secreta boda. La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, está ultimando los últimos detalles de su boda con el cámara italiano Mario Biondo, del que se enamoró en la isla de Supervivientes y al que dará el sí quiero en los próximos meses. La presentadora ya ha declarado que no piensa dar exclusivas y confirma no tener aún la lista definitiva de invitados, aunque no va a ser una ceremonia multitudinaria. Lo que sí se sabe es que el vestido de novia será del diseñador Ion Fiz, pero que aún se encuentra en Bilbao, aunque espera que sea sorprendente.

Parece que las bodas secretas son una de las tendencias de moda de los famosos, tanto en nuestro país como en el extranjero. A nivel nacional, hemos tenido sólo hace un par de semanas la de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que esta incluso fue sorpresa para todos los invitados.

La semana pasada vimos algunas imágenes en las que nos imaginábamos la boda de Drew Barrymore con Will Kopelman entre telas blancas, o este mismo fin de semana, la de Matthew McConaughey con Camila Alves.

Pues parece que la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, quiere que su boda con el cámara italiano Mario Biondo, siga esta tendencia y que no se sepa más de la cuenta de su enlace, para el que quedan pocos meses.

En declaraciones a la revista Vanitatis, comenta que las exclusivas no son su estilo y la presencia de prensa tampoco está en su manera de vivir estas situaciones. Sobre los invitados, tampoco quiso comentar el número concreto, aunque no será una boda multitudinaria y aunque ya ha hecho las invitaciones, aún no ha recibido las confirmaciones.

Como la presentadora tampoco quiere dar muchas explicaciones ni detalles sobre este enlace, la luna de miel no podía ser menos, aunque reconoce que lo importante es con quién se va. Pero seguramente pasen unos días en la tierra de ella y en la de él.

Sobre el vestido, se sabe que es del diseñador Ion Fiz, aunque todavía está en Bilbao y se está haciendo, por lo que aún no lo tiene terminado ni mucho menos. Lo que si reconoció es que se espera que sea sorprendente y rompedor como el estilo del diseñador y que exprese lo que la importa este paso en su vida.

Lo que sí conocemos, es que Raquel Sánchez Silva llevará mantilla, ya que hace unos meses vimos comprando una en el Rastro de Madrid junto a Ion Fiz, de corte romántico y vintage.

Aunque en esta conversación con Vanitatis reconoce que, de momento, no está muy nerviosa, hay mañanas en las que tranquilas pero otras de histeria. Mientras tanto, para relajarse, la presentadora se pasea por diversas fiestas, como la semana pasada en la organizada por la firma de moda Kenzo.

Esperamos que toda vaya bien en los preparativos de boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo y que se celebre como ellos están deseando, en la más estricta intimidad.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba