Navidad 2016

Recogidos de novia con diadema: Peinados para brillar [FOTOS]

Recogidos de novia con diadema: Peinados para brillar [FOTOS]

Peinados de novia con diadema: Los mejores recogidos. ¿Has pensado en lucir diadema o tiara el día de tu boda? No te pierdas los siguientes peinados de novia con diadema.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Peinados de novia con diadema: Los mejores recogidos. ¿Has optado por lucir una diadema o una tiara como accesorio el día de tu boda? Nosotros te ayudamos a descubrir cuáles son los recogidos de novia que mejor encajan.


    Comenzamos el repaso por algunos de los recogidos de novia con diadema más chic con dos propuestas muy diferentes. Tú decides cuál te gusta más.

    • Recogidos para novias elaborados. Estamos, desde luego, ante uno de los peinados de novia más elegantes y populares entre las novias. Asimismo, este look es bastante dominable. Si bien este recogido de novia se caracteriza por ser un peinado ciertamente elaborado no resulta tan difícil de peinar como parece.

      En general, presenta un flequillo fuerte y modelado en la zona frontal con rizos sujetados que pueden estar en cualquier lado entre la parte alta de la cabeza y la nuca. Si te decantas por ubicar el moño cerca de la nuca te recomendamos que te asegures de elevar el pelo de la zona alta de la cabeza para conseguir un poco de volumen.
    • Recogidos deshechos. Si bien este estilo de peinado no lleva a ser considerado como un semirecogido presenta algunos puntos de similitud. El recogido de novia con diadema que te proponemos consiste en colocar unos mechones de pelo despeinados hacia atrás formando un lío de rizos en la parte trasera de la cabeza. Se trata de un peinado perfecto para aquellas novias que se hayan decantado por un traje de novia más desenfadado alejado de los modelos más tradicionales.

      Colocar una pequeña tiara algo escondida encaja a la perfección con este estilo.

      Los costados de la tiara se pueden ubicar dentro del peinado, dejando ver solo la parte superior de la cara para conseguir un pequeño efecto brillante.


    Continuamos el repaso a los mejores peinados de novia con tiara centrándonos en aquellos peinados rizados y en aquellos otros estilos de cabellos cortos para novias. No te pierdas las siguientes ideas que te presentamos a continuación.

    • Cabello ondulado largo y suave. Te presentamos un look perfecto para aquellas que luzcáis un estilo de corte a capas. En el caso de tener el pelo rizado el resultado no puede ser mejor. Y es que las capas de tu cabello se rizarán sin demasiada rigidez brindándote un resultado diez. Para coronar este peinado puedes colocar una pequeña diadema o tiara de unos 3 ó 5 cm. en la línea de tu cabello.

      Este peinado de novia es perfectamente válido para aquellas bodas que se celebren de un modo tradicional e, incluso, aquellos otros enlaces que se organicen en la playa o al aire libre.
    • Peinados para cabello corto. Si tienes el pelo corto y no has pensado en dejarte crecer el cabello ni has considerado la opción de utilizar extensiones, no te preocupes, porque a continuación te presentamos una buena opción de peinados de novia con tiara para cabello corto.

      En este caso una de las claves es imprimir volumen a tu pelo. Es importante que la parte alta de tu peinado presente mucho volumen para que la diadema no tenga más peso que tu peinado. Para ello, recoge el flequillo también, ya que una diadema con un flequillo recto ofrecerá un resultado extraño a tu cara.

    ¿Quieres descubrir otros estilos de pienados de novia? Toma nota de los siguientes looks con velo o las tendencias 2014 de recogidos de novia, entre otros.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares