Navidad 2016

Recogidos de novia modernos: Fotos de todos los peinados [FOTOS]

Recogidos de novia modernos: Fotos de todos los peinados [FOTOS]

Recogidos de novia modernos. Te presentamos algunos de los looks de recogidos de novia modernos más sofisticados que puedes lucir en el día de tu Boda.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Recogidos de novia modernos. ¿Te has decidido a apostar por un look moderno en el día de tu boda? Para que el vestido de novia combine a la perfección con tu peinado, no te pierdas los mejores recogidos de novia modernos entre los que puedes elegir.


    • Recogidos de novia de Rosa Clará. La famosa diseñadora no solo contribuye a la moda nupcial con sus increíbles diseños de novia, asimismo presenta modernistas peinados que no te dejarán indiferente. En esta ocasión, Rosa Clará propone un sencillo recogido pulido colocado sobre la nuca que encaja a la perfección con cualquiera de los vestidos de novia de Rosa Clará para 2014.
    • Otro de los recogidos de novia de corte moderno que no puedes obviar es el presentado por la firma de moda Maggi Sotero. En esta ocasión, puedes decantarte por un recogido en ondas con la nuca despejada. El peinado puedes combinarlo, además, con un tocado de redecilla. Este tipo de peinados en aquellas novias que luzcan un traje con hombros al descubierto les proporcionarán un plus de glamour.
    • ¿Quién no conoce a Eliee Saab? Si te gustan los vestidos que esta firma brinda a las novias, mucho más te gustarán los peinados que proponen. Si quieres seguir las tendencias de recogidos de novia en 2014, este peinado es ideal. Se trata de un recogido trenzado colocado sobre la nuca, presentando el cabello partido en dos mitades.
    • Continuamos con el repaso a los recogidos de novia modernos con un semirrecogido trenzado a modo de corona invertida que ofrece una estética ciertamente innovadora.

      ¿Te atreverías a lucir este original moño enroscado en el día de tu Boda?

    • Las melenas sueltas, con volumen extra y raya a un lado, son otra de las grandes apuestas entre los peinados de novia para 2014. En esta ocasión, te presentamos una versión que te permite recoger tu larga melena, con volumen XXL, a un lado. Estamos ante un estilo que encaja a la perfección con aquellas melenas onduladas con cuerpo.
    • Si bien los recogidos con ondas al agua se encuentran entre los peinados clásicos, en este clásico te presentamos un look actualizado. Se trata del clásico recogido con ondas al agua, rematado con un moño bajo trenzado que combina tradición y modernismo brindándote un resultado espectacular.
    • Si estás valorando la posibilidad de lucir el cabello recogido en una coleta el día de tu Boda, no te pierdas las siguientes ideas que te presentamos. Una de las propuestas te presenta un look de coleta con tupé y enroscada hacia adentro, bien una coleta sencilla y con algo de textura, una coleta a un lado con diadema, coleta baja o bien de aspecto pulido y adornada con un coletero-joya. ¿Por cuál te decides?
    • Terminamos el repaso a los recogidos de novia modernos con este peinado en forma de ocho, con cabello partido en dos mitades. Se trata, desde luego, de un peinado para aquellas novias más atrevidas.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares