Navidad 2016

Recogidos de novia para media melena

Recogidos de novia para media melena

¿Cuál es el recogido más favorecedor si tienes media melena? Peinados que aúnan elegancia y naturalidad para lucir el día de tu boda.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, consejos boda
Última actualización:

    No solo la elección del vestido es clave para conseguir el look perfecto para el día de tu boda. Así, de igual manera, hay que prestar atención al peinado, cuya elección nos permitirá poner el toque definitivo e ideal al estilo elegido. Lógicamente, no hay que novia que no quiera estar perfecta y radiante en un día tan importante como el de su boda, siendo el peinado el que marcará en último término el look.

    Por ello, a la hora de elegir el peinado, hay que buscar la alternativa que nos haga parecer más naturales, sin artificios, porque aunque tengamos una idea en la cabeza no siempre se adaptará a nuestro tipo de melena (pelo corto, largo o semilargo). Vamos a ver, a continuación, algunos consejos que nos servirán de guía para elegir el peinado más adecuado para el gran día y los recogidos que mejor te sentarán si tienes media melena.

    Al igual que a la hora de elegir el vestido hay que aunar la elegancia con la comodidad, y sobre todo seguir nuestro propio estilo, lo mismo sucede con el peinado. Es importante elegir un tipo de peinado que nos haga parecer lo más naturales posibles, por lo que no conviene dejarse tentar en esta ocasión especial por improvisaciones o los looks que, aunque sean tendencia, en nuestro caso nos resultan poco favorecedores. Es aconsejable no dejar la decisión del peinado para última hora, haciendo diferentes pruebas para ver cómo es el que nos gusta más y, sobre todo, el que mejor combina con el estilo del vestido.

    Los complementos, desde las coronas de flores, a los velos o tocados, son una buena opción para resaltar el peinado con naturalidad, y siempre en combinación con el vestido.

    Si tenemos media melena, muy cortita, las posibilidades de peinados, aunque se reducen ligeramente, también nos permitirán estar radiantes en el día de nuestra boda. Así, por ejemplo, podemos optar por un look muy cómodo y natural.

    Puedes trazar la raya al lado y retirar parte de la melena hacia atrás aplicando una buena dosis de gomina, sin alcanzar el look wet o efecto mojado.

    Con media melena uno de los peinados que, sin duda, resultan más favorecedores, son los tipo bohemio, recogido por debajo y añadiendo algún complemento para el pelo.

    Otra opción sencilla y elegante es el moño tipo bailarina. Un recogido bajo y enrollado alrededor de una una goma en forma circular. Un recogido ideal para llevar diadema o un pequeño complemento para el pelo con flores. Para darle incluso un aire más natural, puedes dejar algunos mechones sueltos. Otra variante de peinado es hacer el recogido hacia uno de los lados, sin dejar en este caso ningún mechón suelto, para ganar en elegancia. Ideas que pueden servirte de inspiración, como las que encontrarás en la galería de imágenes que te invitamos a visitar.

    También te puede interesar: Peinados para novias 2016 con el pelo corto y descubre los 10 peinados de novia para pelo largo.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares