Navidad 2016

Recogidos de novia románticos: Copia los mejores peinados [FOTOS]

Recogidos de novia románticos: Copia los mejores peinados [FOTOS]

Recogidos de novia románticos. A continuación, te presentamos diferentes estilos de peinados de novia de corte romántico que puedes lucir en el día de tu boda.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Recogidos de novia románticos. ¿Te has decidido a lucir un look romántico en el día de tu Boda? Entonces, debes elegir el estilo de peinado de novia que mejor combine con el conjunto. No te pierdas, entonces, los siguientes recogidos de novia románticos que te presentamos a continuación.

    En cuestión de peinados de novia son muchas las opciones entre las que puedes elegir: peinados para novia con pelo corto, peinados de novia con velo, recogidos de novia con diadema y muchos más.

    Sin embargo, en esta ocasión vamos a recoger la esencia de los recogidos de novia hasta imprimirles un nuevo aire de romanticismo. ¿Quieres descubrir algunos de estos looks? A continuación, te presentamos los peinados de novia más glamourosos.


    • Recogido de novia neo-romántica. En este caso, te presentamos una propuesta de peinado recogido en una trenza con los contornos desdibujados que se alza sobre la frente, como si de una guirnalda natural se tratar. El toque desenfadado lo imprimen las pequeñas mechas que se escapan sobre el rostro.
    • Recogido de novia con moños laterales. El siguiente recogido de novia romántico que te detallamos consiste en recoger tu cabello en dos moños a ambos lados de tu cabeza. Este look combina sofisticación y originalidad, mezclando recogido y pelo liso.
    • Recogido de ensueño. ¿Qué te parecería lucir un peinado sacado de las Mil y una noches? El siguiente look que te traemos es digno de aquél cuento. Se trata de un peinado en el que unas cuantas mechas remontan, formando un tocado de rizos, a lo alto de la cabeza. Otra mecha suelta y lisa se desprende a su vez del conjunto. Se trata de un recogido de novia romántico y muy chic.
    • Recogido de novia aniñado. Siguiendo la estela del look romántico te presentamos otra alternativa para lucir en el día de tu Boda.

      Se trata de un peinado con grandes y perfectos, que imprimen un aire aniñado al look, y que se sitúan en lo alto de la cabeza dispuestos en cascada. Como contraposición a este recogido de novia, puedes lucir una banda ancha de pelo que se fija con tirantez a la cabeza y separa el cabello en dos con una raya lateral y un bucle suelto, que se desprende del conjunto.

    Ya hemos realizado un repaso por aquellos recogidos de novia románticos entre los que puedes elegir. Pero, ¿te gustaría crear tu propio recogido sencillo de novia? A continuación, te explicamos cómo conseguirlo.


    Primero, separa el cabello en dos secciones trazando una raya de oreja a oreja. A continuación, recoge en una coleta la sección inferior y cárdalo por la parte trasera.

    Ahora carda la parte delantera para conseguir que el peinado adquiera un ligero volumen en la parte superior. Fija el cabello con laca. Seguidamente y, ayudándote de unas tenacillas, debes crear ondas por todo el cabello.

    Una vez finalizado con todo el cabello, debes recoger los mechones que has ondulado anteriormente en un moño. Deja algunos mechones sueltos a la altura de la sien. Por último, rocía con laca. Y, ya tienes listo este sencillo recogido de novia.

    Si además de estos looks quieres descubrir las tendencias de recogidos de novia para 2014, no te pierdas estas propuestas.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares