Navidad 2016

Recogidos novia verano 2014: Lo que se llevará [FOTOS]

Recogidos novia verano 2014: Lo que se llevará [FOTOS]

Recogidos de novia para el verano de 2014. Descubre las tendencias que lucirán las novias en el verano de 2014: recogidos bajos, laterales, altos y muchos más.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Belleza de la novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Recogidos de novia para el verano de 2014. ¿A qué esperas para descubrir las tendencias de recogidos de novia que lucirán las novias en el verano de 2014? A continuación, te los avanzamos para elijas el look que más te guste.

    Si días atrás nos adelantábamos a las tendencias de recogidos de novias para 2014, en esta ocasión, os vamos a detallar cuáles son los recogidos de novia que marcarán tendencia en el verano de 2014.


    • Recogido con ondas marcadas. Este tipo de peinados se presenta con unas ondas marcadas, ya sea en la frente o en la zona delantera de tu cabello. Puedes complementar este look nupcial con un elegante broche o pieza de joyería que embellezca aún más tu recogido. Entre las opciones más acertadas se encuentran los tocados o diademas, para lucir una clásica mantilla española o un bajo velo de transparencias y encaje.
    • Cabello trenzado. Para aquellas novias más jóvenes que no quieran sentirse incómodas con un peinado excesivamente elaborado pueden optar por una de las tendencias de recogidos de novia más casual, los cabellos trenzados. En cualquiera de sus variantes, trenzas de espiga, ladeada, clásica, corona, griega, francesa, etc. Las trenzas son, sin duda, una de las apuestas seguras para las novias más actuales que quieran imprimir un toque desenfadado a su look de novia. Asimismo, este tipo de estilismo cuenta con la ventaja de que tú misma puedes hacértelos. ¿Quieres aprender cómo hacer recogidos de novia paso a paso? Aquí, precisamente, te enseñamos cómo hacer una trenza griega, crear una trenza rota, cómo crear una trenza corona e, incluso, cómo peinar una trenza espiga. ¡Toma nota!
    • Recogidos de novia bajos. Una de las claves del día de tu boda es que te sientas cómoda.

      Por ello, lucir un recogido excesivamente elaborado en un día tan especial puede restarte comodidad y, sobre todo, naturalidad. Si en tu día a día no estás acostumbrada a recogerte el pelo te aconsejamos, en ese caso, que optes por la siguiente tendencia de recogido de novia para el verano de 2014, hacerte un semirecogido en forma de coleta baja despeinada. Si bien este recogido no encaja de la misma manera en todo tipo de celebraciones es perfectamente válido para aquellas bodas campestres o celebraciones en entornos rurales y también en aquellas bodas que se celebren en la playa por el toque casual que imprime a tu look.

    • Moños. En la misma línea anterior, de recogidos de novia bajos te presentamos un estilo más clásico. Los moños bien trabajados son ideales para aquellas novias que apuesten por un estilismo más tradicional. Pueden coronar este recogido de novia bajo con un broche o una tiara que lo resalte.
    • Moños deshechos. Si te gusta la propuesta anterior de lucir un moño el día de tu boda, pero no te convence la propuesta tan clásica que apuntábamos anteriormente, ¿por qué no luces la siguiente tendencia de recogidos de novia para el verano de 2014? Hablamos de los moños deshechos. No obstante, hay que tener cuidado con ellos porque existe una línea muy fina que separa el efecto 10 de un resultado desastroso.
    • Recogidos de novia hacia un lado. Una de las propuestas para el verano de 2014 de recogidos de novia más fáciles son los recogidos de novia laterales. Este tipo de peinados los puedes recoger en una coleta decorándola con un broche o un tocado de pedrería.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaBelleza de la noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares