Navidad 2016

Recogidos para invitadas de boda: Los mejores looks [FOTOS]

Recogidos para invitadas de boda: Los mejores looks [FOTOS]

Peinados para invitadas de boda: Recogidos, paso a paso. Te presentamos las últimas tendencias en recogidos para invitadas de boda.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas, peinados elaborados
Última actualización:

    Peinados para invitadas de boda: Recogidos, paso a paso. A continuación, te explicamos, paso a paso, cómo elaborar elegantes peinados recogidos para invitadas de boda, bien tengas el cabello largo o corto.


    La primera propuesta que te presentamos es muy sencilla de crear y tú misma podrás peinarte en casa sin necesidad de acudir a ninguna peluquería. Descubre cómo elaborar este semirecogido con nudos. Primero, coge la parte de arriba y cárdalo para imprimir a tu cabello un poco de volumen. Peina tu pelo y colócalo sujetándolo en la parte de atrás con dos horquillas.

    Seguidamente, agarra el cabello del lateral, cardándolo un poco por la parte interior. Colócalo atrás, girándolo un levemente. Sujétalo con una horquilla.

    A continuación, coge un mechón del otro lateral, cárdalo y tira hacia atrás y, con un mechón pequeño del lado opuesto, realiza un doble nudo. Apriétalo bien, sujetándolo con unas horquillas de moño y ya tienes listo ese sencillo semirecogido para las invitadas de boda.

    No te pierdas, además, los siguientes semirecogidos de pelo rizado. ¡Son increíbles!

    ¿Te gustaría lucir un elegante moño? A continuación, te explicamos detalladamente cómo crear este bonito recogido para invitadas de boda.

    Los elementos que necesitarás para ello son un peine, un cepillo, horquillas, tenacillas y, por supuesto, laca.
    Cómo hacer, paso a paso, un moño lazo: en primer lugar, carda la parte de arriba de tu cabello. Recoge el pelo en una coleta y encrespa los mechones superiores ayudándote de un peine, peinando en dirección contraria a la raíz y crecimiento del pelo.

    A continuación, cepilla con suavidad por la parte superior para un acabado perfecto y liso.

    Ahora, recoge el cabello en la parte trasera de la parte superior, ligeramente a un lateral, con una goma. Aprieta e introduce la base del peine encima la coleta para sacar volumen.

    Seguidamente, divide la coleta en dos secciones y deja un mechón estrecho clavado con una horquilla en la parte superior. 

    Ahora crespa el cabello de la coleta por debajo, peina por encima, abre el cabello y dobla las dos partes hacia dentro para marcar el lazo y sujétalas a la cabeza ayudándote de unas horquillas. Divide el cabello que cuelga del lazo en mechones y realiza tirabuzones con ayuda de unas tenacillas.

    Para finalizar, suelta el mechón sujeto arriba, crespándolo por dentro, peinalo por fuera y aplica laca. Colócalo entre los dos bultos del lazo y sujétalos en el interior en un lado con horquillas.

    ¿Buscas otras opciones de recogidos en forma de moño? A continuación, te presentamos las mejores ideas para elaborar un moño lateral, consejos para crear un moño alto, orientaciones para elaborar un moño de fiesta o un moño pretzel.

    Si no tienes suficiente cabello para elaborar un recogido como los que te hemos apuntado anteriormente siempre puedes recurrir a uno de estos sencillos looks para pelo corto. Para ello, puedes crear una ilusión de cabello más largo realizando un falso cepillando de tu pelo hacia arriba, lejos de tu cara.

    Para conseguir este peinado debes, en primer lugar, mojar tu cabello y, a continuación, aplicar espuma para dar volumen desde la raíz hasta las puntas. Cepilla tu cabello ayudándote de los dedos, como si lo estuvieras peinando lejos de la cara. A continuación, seca tu pelo a medida que lo recoges y alejas de tu cara hasta secarlo.

    Por último, aplica laca para evitar que se pierdan las líneas de tu peinado. Como resultado presentarás un look sofisticado.

    821

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodaspeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares