Navidad 2016

Recogidos para novia: Peinados para el 2014 [FOTOS]

Recogidos para novia: Peinados para el 2014 [FOTOS]

Recogidos de novia para 2014. A continuación, te presentamos las tendencias de recogidos de novia para el presente año. ¿Qué look te gustaría lucir en tu boda?

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Recogidos de novia para 2014. ¿Te gustaría descubrir las tendencias de peinados de novia para el presente año? A continuación, llevamos a cabo un repaso por aquellos recogidos de novia que serán protagonistas en 2014.

    ¿Qué estilo de peinado te gustaría lucir el día de tu boda? ¿Un look suelto? O, tal vez, ¿un peinado recogido? Si te decantas, finalmente, por esta última opción hemos realizado una amplia recopilación de las tendencias de recogidos de novia para 2014. Descubre cuáles son los peinados que adquirirán protagonismo este año.

    • Recogidos ahuecados y retorcidos. Este tipo de recogido se sale de las directrices tradicionales de los peinados recogidos y semirecogidos. Están, desde luego, entre las tendencias de recogidos de novia para 2014. Mientras, que los recogidos ahuecados, especialmente en la parte frontal, imprimen a la mujer un efecto elegante y distinguido, aquellos otros estilismos recogidos son una opción sobresaliente para aquellas otras novias más modernas y, sobre todo, más atrevidas.
    • Trenzas desestructuradas. Entre las tendencias de peinados de novia de las últimas temporadas uno de los looks que siempre están presentes son las trenzas. En esta ocasión, te presentamos un estilo de cabello trenzado desestructurado lejos de aquellos otros recogidos de novia más románticos. Las trenzas a medio deshacer son perfectas para aquellas mujeres que vayan a la celebrar su boda en la playa e, incluso, por lo civil.
    • Apuesta por los semirecogidos. Si bien la siguiente propuesta que te presentamos no podríamos encuadrarla entre los recogidos de novia puros, te ofrecemos la posibilidad de lucir otro estilo semirecogido.

      En este caso, la melena suelta es la principal protagonista. Sin embargo, ésta se presenta recogida en su parte superior y trasera con accesorios en forma de casquetes, velos tocados al estilo pirata, coronas de flores y otros muchos complementos más de aire vintage.

    • Looks romántico, sixties y clásico. Los cabellos pulidos, con efecto espejo, flequillos definidos y recogidos a la altura de la nuca, que contorsionan el pelo a base de bucles, trenzados y retorcidos se encuentran también entre las tendencias de recogidos de novia para 2014.
    • Recogido con ondas marcadas. Entre los recogidos para novia de 2014 que se convertirán en protagonistas se encuentran aquellos peinados con ondas marcadas. Este tipo de recogidos se presentan en diferentes modalidades: tanto en la frente como en la zona delantera de la cabellera. Asimismo, estos recogidos con ondas marcadas se presentan adornados con broches y piezas de joyería. Además, puedes completarlo con un tocado o diadema, lucir una mantilla española o bajo un velo de encaje y transparencias. El resultado será, entonces, espectacular.

    Si quieres descubrir otras posibilidades de peinados para novia, a continuación, puedes elegir entre peinados para novia con pelo corto, peinados de novia con velo, recogidos de novia con diadema y muchos más.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares