Navidad 2016

Recogidos y peinados de novia en función de la cara [FOTOS]

Recogidos y peinados de novia en función de la cara [FOTOS]

Si no encuentras tu estilo de peinado para tu gran día, prueba a decidir entre nuestras propuestas según la forma del rostro, triunfarás seguro.

    El peinado de una novia el día de su boda es tan especial como incluso el vestido, por eso es necesario conocer lo que más favorece a cada una y así poder lucir un estilo impecable. Lo más importante a la hora de elegir un peinado adecuado es conocer perfectamente la forma de la cara, ya que cada peinado les favorece más a unas que a otras, y más tarde decidir entre las posibilidades que os ofrecemos para cada rostro.

    En este caso hemos distinguido entre seis formas diferentes de cara, así que mírate bien al espejo y decide a cuál de ellas perteneces para adecuar tu cabello a lo que más te favorece.

    Si tienes este tipo de cara estás de suerte, ya que te favorecen prácticamente todos los estilos, ya sea algún peinado estilo boho-chic con corona de flores, melena suelta, coleta, recogido lateral, alto, bajo, trenza, etc. Mil y una posibilidades y todas acertadas.

    Si tu cara es más ancha y achatada, debes procurar afinarla con un peinado tipo semirrecogido con mechones cayendo a los lados. Este estilo afinará tus pómulos y le dará más protagonismo a tu cuello alargándolo. Por el contrario también puede optar por un elegante recogido alto con volumen también con mechones sueltos que hará el mismo efecto.

    Si tienes este tipo de rostro puedes fijarte en los peinados de novia para pelo largo, pero apuesta siempre por jugar con la simetría con recogidos laterales como moños o trenzas, que le den más volumen al rostro.

    También puedes llevar el pelo suelto pero solo si llevas un corte corto o medio, rizado u ondulado.

    Este estilo de cara es algo problemático por los ángulos afilados de ciertas partes, pero tiene una solución muy sencilla, cuanto más desordenado sea el recogido, mucho más favorecedor. Apuesta por recogidos bajos con tirabuzones por la cara, serán un acierto seguro.

    Este tipo se caracteriza por una frente estrecha y mucha más anchura en los pómulos, por lo que tienes que procurar darle protagonismo con ondas o adornos a la parte alta de la cara, y añadir mechones que caigan a los lados de las mejillas para suavizarlas.

    Al contrario que el anterior, aquí la frente se ensancha acabando con una barbilla puntiaguda, por lo que hay que optar por una melena suelta o semirrecogido que iguale los rasgos, a lo que puedes añadir un detalle de estilo floral, estarás estupenda.

    Ya sabes, no lo dudes y atrévete con uno de los estilos que más te favorezcan, seguro que tu look será inolvidable.

    597

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares