Recordatorios de fecha de bodas en galletas: Mejores ideas

¿Quieres impresionar a tus invitados con un dulce recordatorio de fecha de bodas? Las galletas son una opción deliciosa y original. Te lo contamos en EllaHoy.

por , il

    Recordatorios de fecha de bodas en galletas: Mejores ideas

    Los recordatorios de fechas de bodas son bonitos detalles que recuerdan a tus invitados la fecha y hora de vuestro gran día. Debido a las prisas y el mundo ocupado en el que vivimos, se han convertido en parte fundamental de la organización de la boda. Por ello, se buscan maneras originales y dulces como los recordatorios en galletas para llamar la atención de los invitados de boda y que recuerden con cariño esta fecha especial en la que celebraréis vuestro amor.

    Las galletas son una forma deliciosa de recordar a tus invitados la fecha de vuestra boda. Podéis hornearlas vosotros mismos en casa si sois unos aprendices de pasteleros o podéis encargarlas en pastelerías o negocios de catering, incluso en la misma pastelería donde encarguéis vuetro pastel. Aunque seguro que vuestros huéspedes adorarán vuestro toque personal y el esfuerzo de haberlas hecho vosotros mismos.

    Las opciones son infinitas y podréis encargarlas a vuestro gusto. Pueden ser galletas con la fecha y hora impresas, o incluirlas en un packaging con una etiqueta donde aparezca la fecha de la boda. esta última opción es ideal para los más golosos, porque si se comen la galleta sin apuntar la fecha, estarán en grandes problemas.

    Los recordatorios de fecha de bodas se envían en una fecha cercana a la boda, etapa en la que ya contaréis con una idea de cómo será la boda. Por ello, aprovecha para hacer que tus recordatorios de fecha de bodas en galletas estén coordinados con el estilo de la boda, para ir dando pistas a vuestros invitados.

    Podéis hacer galletas calendario, con el día de la boda apuntado y envuelto con un corazón, galletas con los nombres de los novios y la fecha, packs de galletas, por ejemplo una con los nombres y otra con la fecha, galletas con forma de corazón con la información o incluso galletas con mensajes deliciosos: “Recuerda la fecha y después cómeme”.

    Podéis ofrecerlas en las despedidas de solteros, en reuniones con la familia y amigos o en vuestra propia casa. Por último, recuerda que el sabor de la galleta también será importante. Una galleta deliciosa permitirá que vuestros invitados recuerden la fecha asociado a una buena experiencia culinaria. Por tanto, aseguráos de que vuestras galletas recordatorio de fecha de bodas sean especiales, no sólo en la apariencia, sino también en el gusto.

    También te puede interesar: Invitaciones de boda: Trucos para que sean más originales y Etiquetas bengala imprimibles para bodas [FOTOS]