Regalo del novio a la novia: Ideas en las que inspirarse [FOTOS]

Regalo del novio a la novia: Ideas en las que inspirarse [FOTOS]

Joyas, detalles personalizados, fotografías, flores.Te presentamos diferentes ideas de regalos con los que el novio puede obsequiar a la novia.

por en Bodas, Novio, ideas regalos, Regalos
Ultimo aggiornamento:

    Regalos del novio a la novia: Los mejores regalos. ¿Buscas ideas con las que sorprender a tu chica? A continuación, te presentamos algunos de los regalos más económicos, lujosos y tradicionales con los que sorprender a la novia.

    En anteriores ocasiones, hemos repasado las mejores ideas de regalos de aniversario, ideas de regalos para los novios o los mejores detalles de compromiso para ellos y ellas. Es el turno, a continuación, de conocer las mejores ideas de regalos del novio a la novia.

    ¿Buscas una idea romántica con la que sorprender a tu pareja? ¿Qué mejor que obsequiar a tu chica con unas enternecedoras palabras de amor? No hay mejor manera, sin duda, que plasmar sobre una carta todo el amor que sientes hacia ella. Nunca lo olvidará.

    Al hilo de la idea anterior te presentamos otra propuesta literaria. En este caso, te brindamos una idea original, económica y, sobre todo, romántica. Si tienes inspiración poética puedes plasmar tu lado más artístico sobre un libro de poemas de amor. Si, por el contrario, no te encuentras inspirado siempre puedes recurrir a recopilar poemas de los autores más famosos.

    Es el turno ahora de la música. Toda pareja tiene una canción que define o evoca los mejores momentos vividos. En este sentido tienes dos opciones: obsequiar a tu chica con un CD grabado con vuestras canciones favoritas o, si lo prefieres, regalarle un disco compacto con una canción escrito específicamente para ella.

    Nuestra siguiente propuesta está pensada para aquellos que tengáis una vena artística muy acentuada. En este caso, puedes sorprender a tu chica con un cuadro que tú mismo puedes pintar. No olvides, además, incluir una dedicatoria de amor en tu pintura.

    Terminamos el repaso a los regalos más económicos del novio a la novia con uno de los más clásicos. Y, es que, ¿quién no ha regalado en alguna ocasión un ramo de flores a su chico o su chica? Para un regalo perfecto puedes, por ejemplo, acompañarlo de una tarjeta con unas hermosas palabras de amor.

    Una docena de rosas rojas, un detalle de joyería en forma de collar, pendientes o pulsera; un pañuelo bordado con las iniciales de la pareja, acompañado de su aroma favorito y un mensaje de amor son algunos de los regalos ideales para las novias más clásicas.

    Para aquellas novias más modernas puedes, por otro lado, obsequiarlas con un reportaje fotográfico artístico, aquellas gafas de sol que siempre quiso lucir, un reproductor de MP3, un DVD portátil o un e-book.

    Los siguientes regalos que te proponemos para novias solo son aptos para aquellos novios que tengan un presupuesto más elevado. En ese caso, puedes sorprenderla con un bolso de firma, un cuadro o una escultura de un artista conocido, entradas para aquel espectáculo que más guste a la novia o, por ejemplo, una romántica escapada.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNovioideas regalosRegalos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares