Navidad 2016

Regalos de boda originales: Manualidades para hacer en casa [FOTOS]

Regalos de boda originales: Manualidades para hacer en casa [FOTOS]

Recuerdos de boda hechos a mano. Sorprende a tus invitados con uno de los siguientes detalles. Nosotros te explicamos cómo hacer detalles de boda a mano.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, ideas regalos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Recuerdos de boda hechos a mano. Sorprende a tus invitados con una de las siguientes ideas de regalos de Boda caseros que te presentamos, a continuación.


    Cómo crear un marco personalizado
    Materiales: ordenador, software editor de gráficos, impresora, cartucho de tinta, papel fotográfico y un marco de fotos.

    Elaboración, paso a paso: en primer lugar, abre un programa de edición de gráficos. Si no dispusieras de este tipo de programas puedes descargarte un software gratuito. Crea un nuevo archivo según el tamaño de tu marco de imagen con los ajustes de resolución de al menos 100 píxeles por pulgada.

    Seguidamente, localiza el texto que deseas incluir en tu marco personalizado e inserta la cita que más te guste. El texto puede versar sobre el amor, la familia, los amigos… Además, puedes incluir, si lo deseas, el nombre de la pareja para una mayor personalización.

    Ahora es el turno de elegir la imagen de tu marco. Puedes elegir entre las imágenes de archivo con las que cuenta este tipo de software o, si lo prefieres, puedes decantarte por una bonita foto de la pareja.
    Por último, imprime el diseño cuando lo tengas listo. Para un resultado óptimo imprime tu imagen en papel fotográfico. Corta el papel para adaptarlo a las medidas de tu marco y envuélvelo para entregarlo a tus invitados.

    Elaboración de postres
    Si quieres sorprender a tus invitados con un detalle original y, sobre todo, dulce te presentamos algunas propuestas que debes considerar. Puedes, por ejemplo, envolver brownies de chocolate blanco con caramelos de colores o galletas de diferentes formas, corazones, muñecos de novios, vuestras iniciales… También puedes optar por los macarons, preparar tus recetas favoritas de cupcakes, elaborar deliciosos cronuts o manzanas confitadas bañadas en chocolate blanco del mismo tono de tu vestido de boda.

    Recuerdos decorativos
    Al hilo de la idea anterior te ofrecemos otra propuesta para tu regalo de boda hecho por ti. Se trata de rellenar un frasco de cristal, tienes muchas formas y tamaños entre los que elegir, con caramelos de colores comestibles.

    Recuerdos decorativos
    Si, por el contrario, quieres apostar por un detalle de boda decorativo puedes toma buena nota de nuestra siguiente idea. Se trata de elaborar un pequeño frasco lleno de conservas de fruta, ideal para decorar cualquier cocina. Para culminar su presentación, puedes atar una cinta alrededor de cada frasco y adjuntar una tarjeta pequeña a la cinta con una frase, firmada por la pareja, de agradecimiento, junto con tu fecha de boda.

    Otra variante de esta propuesta es elegir frascos rellenos de popurrí o aquellos otros en los que puedas introducir en su interior mini-velas.

    Detalles florales
    Terminamos el repaso a los regalos de boda para invitados hechos a mano con una propuesta muy natural. Puedes, por ejemplo, comprar macetas pequeñas y pintarlas a tu elección. A continuación, introduce semillas de flores que has empleado para la decoración de tu enlace. Para una mayor personalización puedes, si lo deseas, agregar una tarjeta de agradecimiento.

    ¿Buscas más ideas de regalos para tus invitados? Aquí encontrarás otras opciones con las que obsequiar a las mujeres, detalles útiles para regalar a tus invitados y otros muchos detalles originales.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasideas regalosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares