Navidad 2016

Regalos de boda solidarios: Un detalle inolvidable para tus invitados [FOTOS]

Regalos de boda solidarios: Un detalle inolvidable para tus invitados [FOTOS]

Regalos de boda solidarios para tus invitados. Te ofrecemos ideas para que dediques el dinero de los regalos de tus invitados en detalles solidarios.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, ideas regalos, Preparativos Boda, Regalos
Última actualización:

    Regalos de boda solidarios para tus invitados. ¿Quieres sorprender a tus invitados con un regalo diferente y solidario? A continuación, te ofrecemos diferentes posibilidades que te ofrecen las ONG.

    1. ONG Crecer con Futuro. Esta organización no gubernamental está integrada por mujeres. Crecer con Futuro nace como respuesta a la situación que sufrían en Paraguay 150 niños que vivían, comían, vestían y trabajaban en la basura, en el vertedero municipal de Encarnación. Tras año de lucha han conseguido que los hermanos menores de esos niños que se encontraron inicialmente, no vivan las mismas situaciones pasadas.
      Para donar el dinero que ibas a destinar en los regalos de tus invitados sin tener un detalle con ellos puedes, por ejemplo, encargar unos marca páginas personalizados con las flores características de Crecer con Futuro en los que se explique, además, dónde irá destinado el dinero.
    2. Unicef. La reconocida ONG te ofrece numerosas posibilidades con las que puedes ayudar a los más necesitados a través de los regalos para tus invitados. Desde la página web de Unicef puedes elegir entre vacunas, mosquiteras, leche terapéutica, pastillas potabilizadoras de agua, material escolar, mantas, etc. Personaliza estos regalos con una tarjeta con un mensaje dirigido a tus invitados, la fecha de tu enlace y el significado de este regalo.
    3. Fundación Theodora. Esta asociación se ha propuesto portar una sonrisa a los más desfavorecidos. Theodora realiza una destacada labor entre los niños enfermos que se encuentran hospitalizados. Regalando su simbólica nariz de payaso, tus invitados no solo disfrutarán de momentos agradables en el photocall, sino que conseguirás ayudar a los peques.
    4. Oxfam Intermón.

      La conocida ONG te ofrece la posibilidad de sorprender a los invitados a tu boda con un regalo diferente y ayudar, a la par, a aquellos más necesitados. Oxfam Intermón te presentan unas tarjetas que van más allá de un simple detalle de boda convirtiéndose en un regalo simbólico para todas aquellas familias desfavorecidas que, gracias a estas tarjetas, podrán acceder a recursos que aquí tenemos normalmente, pero que son impensables en sus lugares de origen.
      Estas tarjetas detalle simbolizan la llegada a los rincones más desfavorecidos de cerditos, material didáctico, cabras, girasoles, semillas, kits sanitarios, pozos de agua, etc. Cada una de las tarjetas presenta impreso un motivo diferente, en función del regalo simbólico que represente. Y, por supuesto, las tarjetas igualmente se presentan personalizadas con fotos de la pareja, una mensaje para los invitados y fecha de tu boda.

    5. Médicos sin Fronteras. Esta ONG propone obsequiar a tus invitados con una cajita de pastillas contra el dolor. Puedes acompañar este simbólico regalo con una tarjeta personalizada para tus invitados en la que explique el fin de este regalo, que no es otro que aportar material sanitario a los más desfavorecidos.
    6. Alboan. Esta asociación no gubernamental trabaja a favor del comercio justo. Elige entre todos los productos que te ofrece y sorprende a tus invitados con un original pack de nubes de azúcar, chocolate o té, entre otros.

    Además de éstas, ¿buscas más propuestas de regalos de boda? A continuación, te ofrecemos ideas de obsequios de boda hechos a mano, regalos de boda para mujeres y los detalles más originales y prácticos para los invitados a tu enlace.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasideas regalosPreparativos BodaRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares