Regalos de compromiso para el novio: Mejores ideas

Sorprende a tu prometido con un regalo especial con el que demostrar tu compromiso y amor con vuestra futura unión. Te damos las mejores ideas.

por , il

    Hacer un regalo de compromiso a tu prometido tras la pedida de mano es un detalle especial que siempre recordará. Un regalo es una forma de demostrar a tu prometido que tú también deseas casarte con él y el profundo compromiso que has decidido adquirir al aceptar un matrimonio con él. La forma tradicional de darle el regalo de compromiso al novio es en la pedida de mano oficial (con los padres de la novia), aunque por supuesto tú puedes pensar en un momento especial y diferente para regalarle un detalle especial sólo para él. Te contamos las mejores ideas de regalos de compromiso para el novio. ¡Sigue leyendo!

    También te puede interesar: Quiero casarme: 20 cosas que debes saber antes de dar el sí y Regalos de boda para los novios [FOTOS]

    Un reloj de lujo

    Reloj de hombre Monaco TAG Hehuer

    Un reloj de lujo es el regalo de compromiso para el novio por excelencia. Es una opción tradicional con el que acertarás si tu novio es un amante de los buenos relojes.

    Gemelos personalizados

    Gemelos de hombre Emidio Tucci

    Una de las joyas preferidas de los hombres son los gemelos para las camisas. Puedes elegir unos gemelos personalizados con su inicial, como estos de Emidio Tucci, tu inicial o con la fecha de vuestro compromiso grabada.

    Anillo de compromiso

    Alianza de compromiso para novio ARYGOR

    Por supuesto, también puedes regalarle un fabuloso anillo de compromiso para hombre. Para darle un poco de emoción, puedes hacer una pedida de matrimonio con anillo de compromiso en un restaurante o en un lugar especial. Inspírate con Mejores lugares del mundo para pedir matrimonio a un hombre

    Gadgets electrónicos

    Teléfono iPhone 7 PLus Apple

    Si tu prometido adora la tecnología, un gadget electrónico será un muy buen regalo de compromiso. Una tablet, un teléfono de última generación o la cámara de fotos que siempre ha deseado. ¡Te comerá a besos!

    Un regalo hobbie

    Si tiene un hobbie especial como un deporte, puedes regalarle unas entradas para ir a ver a su equipo favorito o un día de aventura haciendo ese deporte de riesgo que tanto desea, como rafting o paracaidismo. Será un regalo de compromiso original y divertido.

    Un viaje romántico pensado para él

    Regálale una escapada romántica a París, a un lugar de playa o a un destino rural. Elige aquel viaje de fin de semana que sabes que le gusta y en el que podáis hacer alguna actividad dedicada a sus aficiones. Por ejemplo, si tu prometido es un foodie, puedes llevarle a una cata de vinos o una masterclass de cocina o si le gusta la pesca, alquila un yate por un día.

    Sesión de fotos boudoir

    Hacerse una sesión de fotos boudoir es uno de los boom de parejas más picante de tendencia. Se trata de llevar a tu pareja para tomaros unas fotos profesionales en ropa interior. Será un regalo inesperado que le encantará disfrutarlo a tu lado. Después, llévale a casa o a un hotel, prepara champagne, fresas y se convertirá en una de las mejores noches de su vida.