Regalos para damas de honor: Detalles para regalar [FOTOS]

Ellas estarán a tu lado antes y durante la boda, por lo que pensar en ofrecerles un regalo especial a tus damas de honor es un detalle que las hará sentir especiales y nunca olvidarán.

por , il

    Desde la época de la Antigua Roma, las damas de honor acompañaban a la novia en su camino hacia el altar para alejarla de los malos espíritus. Hoy, las damas de honor son claves para la novia, ayudan a que se sienta apoyada en todo momento y no entre en pánico, aportan soluciones para la orgsanización de la boda, te ayudan con las pruebas del vestido y piensan en juegos divertidos para la despedida de soltera y la boda. Siempre estarás agradecida con el magnífico apoyo de tus damas de honor, y para demostrárselo no hay nada mejor que un detalle o regalo especial que podrás ofrecerles en diferentes momentos del proceso de la boda.

    1. Regalos para pedirle a tu amiga que sea tu dama de honor

    El momento en el que le pides a tu gran amiga que sea tu dama de honor es especial y muy emotivo. Pedirle que forme parte de la organización de tu boda y de algunos de tus momentos más íntimos en la boda no es cualquier cosa, pues lo cierto es que el trabajo de una dama de honor es bastante amplio. Y si no lo crees, ya existen los servicios de dama de honor de alquiler. Por ello, es importante que hagas sentir especial a tu amiga con un fabuloso regalo. Los que más se llevan son los kits para pedir a tu amiga que sea tu dama de honor, que son muy cutes y lindos y pueden llevar diferentes detalles personalizados, como una taza, una bata de dama de honor, perfume, cosméticos, una joya… En la galería de fotos encontrarás varias ideas fantásticas.

    2. Regalos para damas de honor antes de la boda

    Hay infinidad de regalos para damas de honor antes de la boda. Puedes optar por una joya de calidad y especial para que puedan llevarla el día de la boda, por una salida especial con tus amigas, invitándolas un fin de semana en la playa o en el campo, impresionar a tu dama de honor un encuentro con un personal shopper para que le enseñe los mejores trucos de estilismo, comprarles el vestido de dama de honor o invitarlas a pasar un día de spa donde les arreglen las uñas, el cabello o les den ese tratamiento de belleza que tanto desean. Son muchísimas las posibilidades que existen para regalar a tus damas de honor antes de la boda y en nuestra galería de fotos encontrarás las mejores ideas.

    3. Regalos para damas de honor en la boda

    Los regalos para damas de honor el día de la boda tienen dos objetivos esenciales: agradecer todo el apoyo que te han mostrado en todo momento y hacerlas sentir también especiales el día de tu boda. Existen varios kits de agradecimiento para damas de honor, pero también puedes regalarles una bonita joya o un kit de un buen perfume. Además, el gran día hay muchos detalles que puedes tener con tus damas de honor, como las batas y perchas personalizadas de damas de honor para el momento en que te ayuden a vestirte y se vistan, copas de champagne personalizadas para celebrar que te vas a casar, chapas de damas de honor, anillos, ligas o pulseras. Encontrarás muchas ideas de regalos para damas de honor en la galería de fotos. ¡Pincha en las fotos para inspirarte!

    También te puede interesar: Vestidos de damas de honor: Los brillos son tendencia [FOTOS] y 5 razones para tener damas de honor en tu boda

    Viajes y vacaciones