Navidad 2016

Reportaje de boda: ¿Cuánto cuesta?

Reportaje de boda: ¿Cuánto cuesta?

Reportaje de boda: ¿Cuánto cuesta? En nuestra boda queremos que todo salga a pedir de boca. Necesitamos acordarnos de ella como la ceremonia perfecta. Es un día para recordar y por ello necesitamos un buen reportaje.

por en Bodas, Fotos De Boda, Organizar Boda, Preparativos Boda, Reportaje de boda
Última actualización:
    Reportaje de boda: ¿Cuánto cuesta?

    Reportaje de boda: ¿Cuánto cuesta? Es el día más importante de tu vida y quieres que salga todo según lo previsto. La ceremonia, los invitados, la comida, tu vestido… todo está perfecto, pero queda un detalle de la misma – o más – importancia: recordarlo. El día de tu boda es un día que vas a tener presente toda tu vida y es importante que el reportaje sea perfecto para poder revivirlo cuantas veces te apetezca. Pero eso, ¿cuánto cuesta? Saca papel y lápiz y toma nota, te ayudaremos a crear tu presupuesto.

    Es uno de los aspectos más olvidados al realizar el presupuesto de una boda, pero no por ello menos importante. Lo primero que tienes que saber en cuanto a los reportajes de boda es que tienen precios muy variables. Depende de lo que quieras: cuántas fotos, vídeo de toda la ceremonia, reportaje en exteriores… y lo más importante es que no siempre el reportaje más caro es el que mejor resultado tiene o el que más te va a gustar.

    • Los reportajes más sencillos son los tradicionales, los que consisten en un álbum de fotos con todas las fotos de tu boda. También entran dentro de estos aquellos en los que te entregan un CD o un DVD con todas las fotos.

      Los precios de estos reportajes están a partir de 400 euros si lo hace un fotógrafo particular, entre 500 y 600 si elegís un estudio oficial, y si queréis a un fotógrafo reconocido, el precio más bajo rondará los 1000 euros. ¡Que no te eche para atrás el que sea sencillo!, ya que no quiere decir que, por ello, no tengas una boda original.

    • Si preferís un reportaje digital, lo encontraréis a partir de 500 euros en un particular, entre 700 y 850 en un estudio de fotografía medio y los profesionales más demandados lo harán solo a partir de 1500.
    • Aparte del tipo de reportaje y el fotógrafo, el número de fotos puede hacer variar el precio, aunque, ¡que no te engañen!, cuantas más fotos quieras, el precio por unidad debe ser menor. Asimismo es importante el sitio donde se vayan a tomar las imágenes, ya que no es lo mismo trabajar en exteriores que en interiores.
    • Es fundamental también que, a la hora de decidir a los encargados del reportaje, no te fijes solo en los de tu localidad, sino también en los alrededores. Este tipo de profesionales se mueven mucho y si amplías el campo de búsqueda puedes encontrar precios muy competitivos.

    Pero, sin duda, el mejor consejo que se puede dar para que un reportaje de bodas salga bien es que ese día sea inolvidable. Disfrútalo.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaOrganizar BodaPreparativos BodaReportaje de boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares