Navidad 2016

Reportaje de boda: Trucos para salir perfectos en cualquier foto

Reportaje de boda: Trucos para salir perfectos en cualquier foto

Reportaje de boda: Trucos para salir perfectos en cualquier foto. Es necesario tener en cuenta algunas pautas antes de realizar el reportaje fotográfico, ya que tan sólo hay una oportunidad.

por en Bodas, Fotos De Boda, Reportaje boda
Última actualización:

    Reportaje boda

    Los trucos para salir perfectos en vuestro reportaje de boda. Entre los preparativos de boda hay que tener muy en cuenta el reportaje fotográfico que normalmente se hace tras la celebración religiosa, cuando los novios todavía están presentables antes de acudir al combite y sin los nervios previos a su llegada al altar. Es necesario tener claro que sólo tenemos una oportunidad para hacerlo, y seguro que al verlo terminado no querremos llevarnos una decepción, pero para ello te proponemos unos cuantos trucos que te ayudarán a posar como toda una modelo de lo más favorecida.

    Uno de los preparativos de boda más importantes, además del vestido de novia, o el lugar de la ceremonia y el combite posterior, es la elección del fotógrafo que os hará el reportaje de boda una vez que os hayáis convertido en marido y mujer; preferiblemente alguien con el que tengáis plena confianza, o que sepáis que el resultado de su trabajo es satisfactorio y por supuesto original, ya que esas fotos estarán en el recuerdo para toda vuestra vida.

    Cuando tengáis claro cuánto cuesta el reportaje de boda, debéis elegir muy bien, pero el trabajo no solamente será del fotógrafo, y es que hay que tener en cuenta que tan sólo tendréis una oportunidad para salir bien, ya que más tarde no se podrá repetir.

    Si todavía no sabéis qué gesto os favorece o cómo posar mejor ante las cámaras para salir favorecidos, aquí tenéis unos cuantos consejos que seguro que os ayudarán.

    • Ensayar frente al espejo: Días previos al enlace poneros frente a un espejo, tanto juntos como por separado para probar gestos y posturas y saber con cuáles os veis mejor, e incluso podéis haceros fotos con una cámara digital y así poder ver el resultado.
    • Naturalidad: Cuando esteis delante del fotógrafo, lo más importante es que vuestro gesto no sea forzado, y que actuéis con la mayor naturalidad posible, ya que todo eso después se nota demasiado al ver las imágenes.
    • Conocer vuestros defectos: Es necesario, aunque a veces cueste un poco, conocer perfectamente cada uno de vuestros pequeños defectos, como por ejemplo si tenéis la nariz aguileña, evitar posar de perfil, o si os sobran unos kilitos, tened en cuenta los trucos para parecer más delgada en el reportaje de boda.
    • Practicad con la mirada: En los ojos de las personas se puede ver en muchas ocasiones su alegría, y unos ojos repletos de ella demostrarán vuestra felicidad a pesar de que en ese momento no esteis sonriendo.

    Lo más importante es que os relajéis y disfrutéis de vuestro momento más especial, y seguro que el resultado será perfecto.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaReportaje boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares