Navidad 2016

Reportajes fotográficos de boda: Las ideas más originales [FOTOS]

Reportajes fotográficos de boda: Las ideas más originales [FOTOS]

Reportajes temáticos, selfies, reportajes de inspiración publicitaria… A continuación, te ofrecemos diferentes y, sobre todo, originales ideas de reportajes fotográficos de boda.

por en Bodas, Fotos De Boda, Ideas Para Bodas, Reportaje boda, Reportaje de boda
Última actualización:

    Ideas para un reportaje fotográfico de boda original. Las fotos o el vídeo de tu boda son recuerdos que guardarás para siempre en tu retina. A continuación, nos encargamos precisamente de ofrecerte originales ideas de reportajes fotográficos para el día de tu boda.

    ¿Quién no ha acudido en alguna ocasión a casa de unos recién casados y han tenido que ver el vídeo y el reportaje fotográfico de boda de la pareja? Si a ti también te ha llegado el momento, ¿no te gustaría presumir de un reportaje fotográfico divertido? A continuación, nos encargamos de presentarte diferentes ideas para conseguir un reportaje fotográfico de boda original.


    1. La moda de los selfies. Los autorretratos o, como se llaman ahora, los selfies están más de moda que nunca y, por supuesto, estos no podían faltar en el día de tu enlace. En este caso tienes numerosas opciones para elegir desde, por ejemplo, hacerte un selfie en el espejo, optar por un selfie sola o en compañía de tu pareja e, incluso, realizar un selfie en grupo junto a tus invitados.
    2. Fotografiar los detalles. Los detalles que conforman la organización de una boda son numerosos desde los zapatos, el ramo, el vestido, el bolso de la novia, la finca en que se celebra el enlace, elementos decorativos… Con los nervios propios del día es posible que muchos de aquellos detalles pasen desapercibidos. Una buena idea es, en ese caso, fotografiarlos para que permanezcan capturados para siempre en tu álbum de fotos.
    3. Elaboración de un Kissing Booth. ¿Has escuchado en alguna ocasión hablar de ello? Se trata de un espacio reservado al amor. Por este rincón han de pasar vuestros familiares y amigos con el objetivo de demostraros a vosotros y también entre sí sus muestras de cariño. Con la ayuda de una Polaroid podéis inmortalizar este bonito momento.

      Por último, podéis colocar un panel con todas las fotografías para que vuestros invitados las guarden de recuerdo.

    4. Reportajes de boda temáticos. Aquellos que os queráis entregar a la creatividad podéis optar, entonces, por una apuesta realmente divertida, las fotografías temáticas. En este caso, no existe un reportaje tipo puesto que son vuestras aficiones las que entran en juego. Reportajes fotográficos de vuestra serie de TV favorita, de la película que compartisteis por primera vez, fotografías inspiradas en personajes de dibujos, de inspiración musical, videojuegos… ¿Cuál es el estilo de reportaje que te inspiraría a ti?
    5. Reportaje de bodas publicitario. Si os gustaría presumir de un reportaje de boda propio de las celebrities podéis decantaros por uno de estilo publicitario. Una de las características de estos es la originalidad de las instantáneas. Asimismo, en ellas debéis estar preparados para combinar la naturalidad y espontaneidad con aquellas otras imágenes más trabajadas. ¿Te animas?

    Después de ofrecer estas originales propuestas para tu reportaje fotográfico de boda, no te pierdas los siguientes consejos para salir perfecta en cualquier instantánea o estos otros trucos para aparecer más delgada en las fotos.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaIdeas Para BodasReportaje bodaReportaje de boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares