Navidad 2016

Ricky Martín se casará con Carlos González el 28 de enero en Nueva York

Ricky Martín se casará con Carlos González el 28 de enero en Nueva York

Ricky Martín se casará con Carlos González el 28 de enero en Nueva York. Según el diario El Nuevo Día, el cantante puertorriqueño Ricky Martin verá cumplido su sueño de casarse con su pareja Carlos González el próximo 28 de enero en Nueva York.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Ricky Martin
Última actualización:

    Ricky Martin y su pareja Carlos Gonzalez

    Ricky Martín se casará con Carlos González el 28 de enero en Nueva York. El cantante puertorriqueño Ricky Martin verá cumplido uno de sus sueños, que es contraer matrimonio con su pareja, Carlos González el próximo sábado 28 de enero en Nueva York, donde se legalizaron los matrimonios entre gays el pasado mes de junio. La noticia ha sido publicada en el diario El Nuevo Día, y ha sorprendido puesto que se pensaba que la boda del cantante tendría lugar en España, donde están reconocidos estos matrimonios por lo que se había nombrado a Ricky Martin ciudadano español para que pudiera casarse.

    Mientras cantantes de la talla de Lady Gaga están dispuestas a que el matrimonio entre gays sea legalizado, casando a parejas en sus conciertos, el cantante Ricky Martin ha dado un paso más en su relación con Carlos González y según el diario El Nuevo Día, la pareja contraerá matrimonio el próximo 28 de enero en Nueva York, ciudad donde están permitidos estos matrimonios desde el pasado 24 de junio.

    El cantante puertorriqueño que reconoció su orientación en marzo de 2010 y desde entonces mantiene una relación con Carlos, del que ha declarado que es su cómplice y quien a partir del 28 de enero será también su marido.

    Juntos seguirán cuidando a los gemelos que el cantante tuvo con una madre de alquiler, al igual que el español Miguel Bosé.

    El sueño de Ricky Martin parece que al fin va a cumplirse, pero no cómo él deseaba ya que su esperanza era poder celebrar esta boda en su país natal, Puerto Rico, donde el matrimonio entre parejas gays no está legalizado. También sorprende que el enlace no se celebre en España, donde le habían reconocido como ciudadano español para que pudiera contraer matrimonio con su pareja Carlos González.

    Ricky Martin lleva luchando un tiempo para que estos matrimonios sean legalizados y como declaró en junio pasado su deseo es que se diga no a la discriminación para que la igualdad entre los humanos sea una realidad en su país.

    Sólo tenemos que esperar al día 28 de enero para ver si es cierta esta boda entre Ricky Martin y su pareja Carlos González, ya que aún no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilRicky Martin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares