Ricky Martin: sus representantes afirman que no habrá boda [FOTOS]

Ricky Martin: sus representantes afirman que no habrá boda. Tan sólo unas horas después de que la noticia de la boda de Ricky Martin con su pareja, Carlos González, saltara a todas las ediciones digitales, los representantes del cantante se han encargado de desmentir esta noticia.

  • Comenta
Ricky Martin: fotos con su pareja Carlos González

Ricky Martin: sus representantes afirman que no habrá boda. Hace apenas un par de días, nos llegaba la noticia de la próxima boda del cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio, el economista Carlos González. Pues al parecer, esto no eran más que rumores y el publicita del artista ha negado a PeopleEnEspanol.com que haya planes de boda entre la pareja. Pero la portavoz de Ricky Martin en Puerto Rico también ha salido al paso de esta noticia e incluso el propio cantante dejó un mensaje en Twitter que hacía presagiar que las noticias en torno a su matrimonio no eran del todo ciertas.

  • Ricky Martin y Carlos González haciendo flexiones en la playa
  • Ricky Martin y Carlos González intentando pasar desapercibidos
  • Ricky Martin y Carlos González jugando en la playa
  • Ricky Martin y Carlos González pasando un día en la playa

La noticia de la boda de Ricky Martin con su pareja desde hace tiempo, Carlos González en Nueva York el próximo 28 de enero, saltó a las portadas de todas las ediciones digitales hace unas horas. Pues no ha durado mucho la buena noticia, porque ayer tanto el cantante como sus representantes se han encargado de desmentir la noticia.

El propio Ricky Martin escribió en su cuenta personal de Twitter un mensaje a todos sus seguidores, que sin desmentir claramente la noticia, dejaba muy claro que no eran ciertos los rumores sobre su posible boda: “De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada”.

Pero no sólo el cantante salió al paso de esta noticia, sino que su publicista, Róndine Alcalá declaró a la web PeopleEnEspanol.com que “es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda”, lo que supone una negación rotunda de las informaciones publicadas.

Incluso la portavoz de Ricky Martin en su país natal Puerto Rico, Helga García, explicó al diario El Nuevo Día, que había sido la primera publicación en lanzar la noticia, que: “El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”.

Al parecer no habrá boda entre el cantante puertorriqueño y el economista Carlos González, aunque también puede ser, según indican determinadas publicaciones, que no sea más que una maniobra para despistar a los periodistas y paparazzis el día de su boda. O puede que estemos ante otro caso como el de Brad Pitt y Angelina Jolie, de los que cada cierto tiempo salen rumores de una posible boda.

Lo que sí extrañó de la noticia lanzada hace dos días, es que Ricky Martin no eligiera España para celebrar su matrimonio, puesto que desde el pasado 4 de noviembre, tiene la ciudadanía española concedida por el Gobierno. Además, según la edición digital del diario El País, fue el propio Martin quien solicitó en marzo de 2011 ser español, basándose en que su abuela lo era y para lo que se empadronó en Madrid en una casa de la que es titular su amiga Esther Cañadas.

Por todo esto, desde que se anunció la ciudadanía española del cantante Ricky Martin, se comenzó a especular que uno de los principales motivos era para que pudiera contraer matrimonio en España con su pareja Carlos González. Por lo visto, tendremos que seguir esperando a confirmar esta noticia.

  • Ricky Martin y Carlos González haciendo flexiones en la playa
  • Ricky Martin y Carlos González intentando pasar desapercibidos
  • Ricky Martin y Carlos González jugando en la playa
  • Ricky Martin y Carlos González pasando un día en la playa

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 04/01/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba