Navidad 2016

Rihanna y Chris Brown: ¿Rumores de boda? [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: ¿Rumores de boda? [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: ¿Rumores de boda? La cantante y el rapero podrían haber decidido dar un paso más en su relación, tras lucir ella un impresionante anillo de diamantes en los Premios Grammy.

por en Bodas, Pedida De Mano, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna y Chris Brown: ¿Rumores de boda? La cantante Rihanna parece haberse propuesto no dejar de sorprender tanto a sus fans como a los medios de todo el planeta, y es que tras su aparición en la pasada gala de los Premios Grammy 2013, a la que acudió como pareja oficial de Chris Brown, saltaron las alarmas, y no precisamente por su modelito, que también, sino por un espectacular anillo de diamantes que lució en su mano izquierda, y que hizo saltar los rumores sobre un posible compromiso con el rapero. Por el momento no hay nada confirmado, pero esperamos que pronto Rihanna resuelva todas las dudas.

    El pasado domingo, fue un día bastante ajetreado para los medios de todo el planeta, y es que además de celebrarse la gala de los premios BAFTA en Londres, Los Ángeles se vistió de gala para acoger en el Staples Center la celebración de los Premios Grammy 2013, donde se reunieron las mejores estrellas de la música a nivel internacional.

    Una de las más esperadas, era sin duda la cantante Rihanna, tanto por su belleza natural, como por su estilismo y su acompañante, y finalmente no defraudó en ninguno de estos aspectos.

    La de Barbados deslumbró con un vestido rojo pasión de Laïa sobre la alfombra roja, donde posó en solitario a pesar de acudir acompañada por su actual pareja Chris Brown, y haciendo caso omiso a la gran cantidad de críticas recibidas a raíz de su reconciliación.

    Pero esto no fue todo lo que dio de sí la aparición de la diva del R&B en la prestigiosa gala, sino que además de posar espectacular, sorprendió a todos los presentes a causa de un pequeño detalle que lució en su mano izquierda; un espectacular anillo de diamantes en el dedo anular, que brillaba con luz propia a pesar de la gran cantidad de joyas que lo acompañaban.

    Más tarde, cuando Rihanna se subió al escenario para actuar ante todos los presentes, decidió despojarse de todos los adornos de sus manos, excepto del anillo en cuestión, y a su regreso en el interior del coche junto a Chris Brown, también pudimos avistarlo mientras se cubría la cara para protegerse de los flashes.

    En una ocasión recientemente, la de Barbados comentó en una entrevista: “Si mi relación con Chris Brown es un error, es mi error”, dejando claro que a pesar de la brutal paliza que le propinó hace cuatro años, su amor es verdadero.

    Hace pocos días salieron a la luz varios rumores de embarazo de la cantante, pero en realidad podríamos estar hablando de un futuro enlace de la pareja más polémica de Hollywood. El tiempo lo dirá.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPedida De ManoRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares