Ropa interior de la Novia [FOTOS]

Ropa interior de la Novia [FOTOS]

Ropa interior de la Novia para lucir más hermosa en el día de tu boda. Es importante que elijas el conjunto de lencería más apropiado para que te favorezca y te sientas cómoda. Sigue nuestros consejos y ¡sabrás cuál elegir!

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    Consejos sobre ropa interior de la novia para que sepas cuál es la más apropiada para ti según el diseño y estilo de tu vestido de boda y tus características físicas. La lencería es un aspecto fundamental para que luzcas mucho más bella y hermosa, además de cómoda y… ¡muy sensual! Sorprende a tu pareja en vuestra noche de bodas con un bonito e irresistible conjunto íntimo que le haga perder la cabeza. ¿No sabes cómo elegirlo? Te damos las claves para decirte por unos modelos u otros.

    Si ya tienes decidido el modelo de tu vestido de boda, tu ramo especial y tu peinado a la última con un innovador tocado de novia, ¡no te olvides de la lencería! Es esencial que dediques tiempo a lo que llevarás bajo tu vestido para que luzcas como una princesa en uno de los días más especiales de tu vida. ¿Las claves para elegir el modelo adecuado? Toma nota:

    • Los tejidos y texturas deben ser muy agradables al tacto, de buena calidad y que transpiren para estar cómoda durante un día en el que pasarás muchas emociones y algunos que otros nervios.
    • Las prendas íntimas que elijas para el día de tu boda deben adaptarse a tu cuerpo y sentarte, cómo suele decidirse, como un guante.
    • Escoge ropa interior que realce tus aspectos físicos más favorecedores y disimule los pequeños defectillos que todas tenemos.
    • Respecto al color, lo más apropiado es la lencería en tonos blancos, perla, beige, champagne… Nuestro consejo: elije un tono que sea el mismo que el de tu vestido.
    • Está claro que si tu vestido es sin tirantes, deberás decantarte por un sujetador, corpiño o corsé que no los lleve y que realce tu pecho.

      Es importante que te sientas cómoda con ello para que no te pases todo el día de la boda tirándote del vestido.

    • Ten cuidado con el encaje o los diseños con dibujos en relieve ya que si tu vestido es muy ajustado puede notarse, lo que no queda nada bien…
    • Y por último, te aconsejamos que te pruebes el conjunto de lencería que has elegido junto con tu vestido de novia para asegurarte de que es el más apropiado.

    Sigue estos consejos y ya verás como encuentras el conjunto íntimo de lencería perfecto para disfrutar durante toda la boda cómoda y lucir de lo más sensual para tu noche de bodas con tu recién marido ¿qué te parece sorprenderlo con un bailecito al ritmo de las canciones de amor en inglés más románticas de todos los tiempos?

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la noviaConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares