Navidad 2016

Rosa Clará 2013: vestidos de fiesta para invitadas [FOTOS]

Rosa Clará 2013: vestidos de fiesta para invitadas [FOTOS]

Rosa Clará 2013: vestidos de fiesta para invitadas. Los vestidos para invitadas son también muy importantes, de ahí que las grandes firmas de ropa nupcial les dediquen algunas colecciones. Te mostramos la de Rosa Clará para el 2013

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Rosa Clará 2013: vestidos de fiesta para invitadas. Las bodas es el momento idóneo para presumir de estilo, ya que, además de la novia, las invitadas pueden brillar por su aspecto. Para ello es especialmente importante el vestido que elijas, ya que marcará de manera determinante tu aspecto y para lograr este objetivo lo mejor es elegir el vestido de una firma que te ofrezca todas las garantías y que sea una referencia mundial en lo que se refiere a moda nupcial, como lo es Rosa Clará. Esta firma catalana es sinónimo de elegancia, saber estar, modernidad y sofisticación, las cualidades necesarias para cualquier vestido con el que acudir a un enlace matrimonia. Te damos los detalles de la colección 2013 para invitadas.

    Al igual que ya hizo Pronovias, Rosa Clará ha sacado una colección de vestidos de boda pero para las invitadas al enlace. Se trata de una colección impresionante en la que cualquier mujer puede encontrar el vestido perfecto para ella y sentirse como una princesa al acudir a una boda.

    Los vestidos de novia de Rosa Clará son espectaculares, pero no se quedan atrás los destinados a las invitadas, que también son una parte muy importante de este tipo de celebraciones y, por ello, resulta imprescindible que vayan perfectas.

    • La pedrería es una de las grandes protagonistas de la colección, lo que les da a los vestidos un toque de glamour perfecto para asistir a una boda.
    • Las siluetas de los vestidos se adaptan perfectamente a la silueta femenina de distintos tipos de mujer, de manera que cada mujer pueda elegir el que más se adapte a sus formas.
    • Hay variedad de escotes, pero, sin duda, el más presente es el asimétrico, realzando el pecho de la mujer y alargando el cuello y la silueta.

    • En cuanto a los colores, son llamativos y sofisticados, destacando el verde, los distintos tonos de azul, el siempre presente rojo y, destacando por encima de otros, el dorado. Como novedad, los vestidos bicolores pisan fuerte y se colocan como unos de los más favorecedores.
    • Los volantes en las faldas, las plumas y los cinturones de pedrería ponen la guinda a vestidos con mucho glamour y elegancia.
    • El largo de los vestidos varía, pero siempre los encontramos por encima de la rodilla o largos, incluso, hay modelos que tienen una pequeña cola.

    Si eres una de las afortunadas que tienen una invitación para una boda este año, seguro que te resulta muy difícil escoger un solo vestido para la ocasión, ya que todos son increíbles. Si te ha gustado lo que has leído, no te pierdas la galería de imágenes, donde podrás verlos más de cerca.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos de fiesta para invitadasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares