Navidad 2016

Rosa Clara 2015 Novias: Una colección para soñar[FOTOS]

Rosa Clara 2015 Novias: Una colección para soñar[FOTOS]

Vestidos de novias de Rosa Clara 2015. Te presentamos un avance la colección de vestidos de novia que ha creado Rosa Clara para 2015.

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos de novia 2015, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novias de Rosa Clara 2015. A continuación, te presentamos en exclusiva un adelanto de la colección de novia para 2015 de una de las diseñadoras españolas referentes de moda nupcial, Rosa Clara.

    Rosa Clará es uno de los grandes nombres de la moda nupcial de nuestro país. Y ahora nos presenta sus diseños para 2015. En síntesis, la colección de vestidos de novia para el próximo año está inspirada en las grandes divas hollywoodienses destacando los tonos perlados de sus diseños, el uso de los brillos, las gasas, las espaldas y las perlas.


    Iniciamos el repaso a la colección de vestidos de novia de Rosa Clará para 2015 con un diseño caracterizado por su movimiento. Asimismo, este traje cuenta con elegantes detalles de pedrería en el cuerpo y en la falda, elaborada en gasa, un tejido que se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo año.


    Es el turno ahora de las novias que quieran sentirse como auténticas princesas. Así se sentirán luciendo este bonito vestido de novia de Rosa Clara con bolsillos y cintura estrecha y adornada con un cinturón de pedrería. Continuamos con la estética anterior, en este caso, con un vestido de novia en el que destaca por su voluminosa falda de tul y una estrecha cintura.


    Para aquellas otras que deseéis combinar un look elegante, sencillo y, sobre todo, cómodo no os podéis perder nuestra siguiente propuesta creada por la diseñadora catalana. Se trata de un traje nupcial de corte recto con detalles de pedrería en la cintura y los hombros.


    ¿Vas a celebrar tu boda en verano o, tal vez, vas a casarte por el juzgado? Entonces, no puedes perderte el siguiente vestido.

    Se trata de uno, no el único, vestido corto que presenta Rosa Clará. Al verlo, tal vez, te resulte familiar y s que este diseño ofrece reminiscencias al más puro estilo Audrey Hepburn, en definitiva, un vestido de novia de corte vintage.


    Al hilo propuesto anteriormente, te presentamos un vestido de novia romántico que te hará sentir como una auténtica estrella hollywoodiense. Se trata de un elegante traje en mikado de seda, con cola sobrepuesta a una falda de tubo.


    Continuamos con el repaso a los vestidos de novia de Rosa Clará para 2015con un diseño de aires románticos. Es el turno ahora de un vestido de cintura baja y detalles en forma de perlas que aportan un toque ligeramente vintage.


    Finalizamos el repaso a la colección de vestidos de novia para 2015 con un diseño de aires retro, creado a base de una silueta ceñida y detalles de flecos. Asimismo, no podían faltar los elegantes detalles de pedrería tan presentes en los diseños de Rosa Clara para el próximo año.


    Si has disfrutado del avance de esta colección de novia para el próximo año, no te pierdas además los diseños de Isabel Zapardiez para 2015, Victorio & Lucchino 2015, los trajes nupciales de Pronovias para el próximo año, los diseños de YolanCris, las tendencias de vestidos de novia de Carolina Herrera o los vestidos de novia de Óscar de la Renta para 2015.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos de novia 2015vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares