Navidad 2016

Rosa Clará 2016: Vestidos para la madre de la novia y madrinas [FOTOS]

Rosa Clará 2016: Vestidos para la madre de la novia y madrinas [FOTOS]

Elegancia para competir con la novia de la mano de una de las firmas de referencia de la moda.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Rosa Clará, Vestidos de fiesta para invitadas, vestidos
Última actualización:

    Rosa Clará no solo es una de las firmas de referencia a la hora de elegir el traje de novia perfecto, sino también para acertar en la elección de los vestidos para la madre de la novia y madrinas. Ser madrina de boda es, sin duda, uno de los motivos de mayor ilusión para las madres de cualquiera de los dos contrayentes. ¿Qué elegir para una ocasión tan especial? Los looks más elegantes, sofisticados y con estilo propio los encontramos en la colección de Rosa Clará 2016, sinónimo de buen gusto y maestría a la hora de hilvanar los diseños más bonitos para un día tan especial.

    Además de la elección de los tejidos (crepe, gasa, tul, encaje…) en una firme apuesta por la calidad, el color es una de las señas de identidad de los vestidos de Rosa Clará ideales para vestir como madrinas de boda. La extensa paleta de colores va desde el azul, al verde marino, lavanda, plata, cobalto, coral, rojo, rosa, zafiro, negro o nude.

    Diseños en los que destacan los detalles, elegidos con mimo, apostando en especial por la pedrería. Aunque Rosa Clará, en su colección de vestidos de fiesta Cockail, apuesta por los vestidos largos, también incluye diseños cortos para conseguir un look igual de elegante e, incluso, más natural.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás algunos de los diseños inspiradores para conseguir un outfit perfecto como madrina de boda, y sin olvidar complementos esenciales como los zapatos y bolsos.

    También te puede interesar: Rosa Clará: nueva colección novia 2017 y descubre los vestidos estampados para invitadas de boda.

    369

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasRosa ClaráVestidos de fiesta para invitadasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares