Navidad 2016

Rosa Clará: desfila por primera vez en USA en el cierre de Miami Fashion Week [VÍDEO]

Rosa Clará: desfila por primera vez en USA en el cierre de Miami Fashion Week [VÍDEO]

Rosa Clará: desfila por primera vez en USA en el cierre de Miami Fashion Week. Además de abrir su primera tienda en Estados Unidos, la diseñadora nupcial Rosa Clará también ha desfilado por primera vez en Miami Fashion Week, presentando un adelanto lo que será su colección de novias 2014. No te lo pierdas.

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos de novia 2013
Última actualización:

    Rosa Clará: desfila por primera vez en USA en el cierre de Miami Fashion Week. La diseñadora de moda nupcial, Rosa Clará, ha dado el salto al otro lado del charco y ha abierto su primera tienda en Estados Unidos en Miami, donde además ha participado en la pasarela de moda de la capital de Florida, donde ha presentado un adelanto de lo que será su colección de novias para el próximo 2014. Además, en esta misma clausura ha recibido el premio a la Mejor Diseñadora de Novias del Año y está dispuesta a todo para convertirse en una referencia en novias en el país norteamericano.

    Aunque de momento en las tiendas de Rosa Clará todavía estamos disfrutando de su colección de novias de 2013, durante la Miami Fashion Week que ha tenido lugar estos días en la capital de Florida, la diseñadora española ha presentado en la clausura de la misma, un adelanto de lo que será su colección para el 2014.

    En este desfile, que no ha contado con la presencia de Andrej Péjic, como en la pasada Pasarela Gaudí, ha mostrado algunas de las líneas de lo que será su colección del próximo año, donde en las primeras salidas hemos podido ver los modelos con más brillo, gracias al trabajo artesanal de estos diseños, que cubren la tela de los vestidos de novia, con una especie de gasa decorada con pedrería.

    Estos modelos tienen todo tipo de escote, desde en uve, estilo griego con un solo tirante, con las espaldas descubiertas, aunque en estas primeras propuestas no ha aparecido de momento, el escote más común últimamente, el palabra de honor.

    Las plumas también tienen su espacio en esta colección de Rosa Clará, pero de una manera sutil, muy finas y en los bajos de los vestidos, que caen rectos, sin cortes princesa ni volumen, con telas que caen lisas o plisadas.

    El blanco nuclear es el color elegido para la mayoría de las propuestas, nada de rosa y azul como sí vimos en su colección de este año, en modelos rectos, donde aparecen los palabras de honor, con telas con una caída espectacular y con mucho movimiento, que levantan los aplausos de los asistentes a este desfile.

    Pero estos modelos ajustados tienen su fin y aparecen los clásicos modelos de corte princesa, sobre todo con palabras de honor, con los cuerpos ajustados y decorados con pedrería, mientras que las faldas salen desde la cintura con varias capas de gasa y tul, o volantes, que crean la clásica silueta de novia.

    También hay espacio para las novias más modernas, con vestidos con bolsillos y cuerpos estilo corsé o directamente con pantalones de raso blancos, ya sean combinados con una top peplum o con un vestido superpuesto con abertura en el medio.

    Así que no te puedes perder el vídeo que traemos en portada de este desfile de Rosa Clará en Miami Fashion Week y lo que supone el primer adelanto de lo que será su colección de novias 2014 y nos cuentas qué te ha parecido.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos de novia 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares