Navidad 2016

Rosa Clará: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Rosa Clará: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Rosa Clará: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012. La diseñadora catalana eligió para abrir el primer desfile de Barcelona Bridal Week, al modelo serbio Andrej Pejic, que desfiló sobre esta pasarela con los diseños de novia de Rosa Clará para el próximo año 2013.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Rosa Clará, Vestidos de novia 2012, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Rosa Clará: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012. Con Andrej Pejic abriendo el desfile, han comenzado las jornadas de desfiles en Barcelona Bridal Week, con los diseños de novia de Rosa Clará. Sobre la pasarela, además del andrógino modelo serbio, hemos podido ver a otras top model, como Clara Alonso, llevando estas propuestas de la diseñadora catalana, donde ha aparecido el color a partir de los tonos más pastel de la paleta, en vestido plisados que eran observados hasta el más mínimo detalle por el front row lleno de famosas como Elena Furiase, Romina Belluscio o la cantante Edurne.

    Ayer comenzó la Pasarela Gaudí Novias, donde veremos muchos desfiles de diseñadores de primera línea hasta el próximo viernes y al encargada de abrir esta pasarela ha sido la diseñadora catalana Rosa Clará.

    Hace unos días que la diseñadora anunció que para este desfile inaugural contaría con la presencia del modelo andrógino Andrej Pejic que además ha sido el encargado de abrir este desfile. La verdad, que como se puede ver en el vídeo que traemos a continuación, mueve el vestido y lo pasea con un estilo que no admite dudas.



    Una colección que maravilló al público allí presente, en cuyo front row pudimos ver a muchas caras conocidas, algunas de ellas cercanas a pasar por el altar, aunque sus bodas se vayan retrasando como Romina Belluscio o Susana Uribarri con Darek. Otras que no se perdieron el desfile fueron Elena Furiase acompañada de su inseparable Leo de la Torre, la cantante Edurne, Úrsula Corberó o Esmeralda Moya.

    Pero ahora vamos a lo importante, que es repasar las propuestas de Rosa Clará para las novias el próximo 2013:


    • La diseñadora catalana ha querido dar color a sus diseños este año, aunque de una manera muy sutil utilizando los colores más pastel de la paleta, como el verde aguamarina, el azul cielo o el rosa palo.
    • Eso sí, el que no ha faltado ha sido el color blanco, en diseños que tanto podían ajustarse a la silueta femenina como caer con vuelo hasta los pies.


    • Los materiales utilizados por Rosa Clará son siempre de una calidad indiscutible y consiguen que los vestidos se ajusten a la silueta femenina de una manera muy natural que se acopla al paso de las modelos.
    • Gasas, tules y punto de seda han creado estos maravillosos diseños, junto con tejidos plisados y satinados.
    • Los tejidos de fantasía han sido la gran apuesta de la diseñadora catalana para esta temporada, como se ha visto reflejado en las camisas y en los vestidos de flores, que son una de las grandes apuestas de la casa para el 2013.


    • En este desfile se ha podido ver dos líneas perfectamente diferenciadas en lo que a corte y silueta de los vestidos se refiere.
    • Por un lado tenemos los modelos más entallados conseguidos a través de los tejidos satinados y plisados que decíamos antes, que junto con la gasa, el tul y el punto de seda, dan movimiento a estos diseños.
    • Por otro lado, no pueden faltar los vestidos de novia con volumen, siendo los cuerpos ajustados y comenzando a coger volumen a partir de la cintura, tanto en faldas largas como cortas, y otras que se cortan a la altura de los tobillos, sin olvidar los clásicos cortes sirena.


    • Destacan los vestidos que se decoran con grandes lazos en la parte trasera, sobre todo en diseños estilo vintage que nos recuerdan a modelos que hubieran llevado sin despeinarse grandes damas como Audrey Hepburn o Grace Kelly.
    • Las modelos que lucían moños bajos dejaban ver unos magníficos pendientes con piedras de colores. Además, sus cabezas se decoraban con diademas que iban cambiando de color dependiendo del tono del vestido y no han faltado las estolas de plumas también a juego con los diseños.

    Como anécdota del desfile cabe decir que dos modelos han sufrido sendos tropiezos sobre esta pasarela Gaudí Novias, aunque han pasado el mal trago con mucho estilo y ayudadas por el público que ha demostrado con aplausos la confirmación de que esta colección de Rosa Clará les ha encantado.

    Ya se ha abierto la veda en el Pabellón 8 de la Fira 2 de Gran Vía de Barcelona, así que hasta el viernes nos quedan varios desfiles importantes que ver, como Jesús Peiró, Victorio & Lucchino o el viernes como cierre, las propuestas de Pronovias.

    975

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasRosa ClaráVestidos de novia 2012Diseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares