Navidad 2016

Rosa Clará: no te pierdas sus vestidos de novia en azul o rosa [FOTOS]

Rosa Clará: no te pierdas sus vestidos de novia en azul o rosa [FOTOS]

Rosa Clará: no te pierdas sus vestidos de novia en azul o rosa. Para las novias que quieran poner un toque de originalidad en el día de su boda, pero sin perder el romanticismo, pueden elegir alguno de los vestidos de novia de Rosa Clará en azul cielo o rosa pastel.

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Rosa Clará: no te pierdas sus vestidos de novia en azul o rosa. Sino quieres ser una novia clásica, de blanco, pero quieres mantener el aura romántico en el día de tu boda, tu opción es alguno de los vestidos de Rosa Clará para este año 2013, en rosa o azul pastel que son perfectos para una novia original y que quiere salirse de lo establecido en este día. Los encajes, las flores, los cuellos camisa o asimétricos, son las apuestas de estos diseños, así como los modelos plisados que hasta podrías lucirlos como invitada, pero las novias estarían perfectas con estos vestidos de novia.

    Si Jessica Biel lució un vestido rosa de Giambattista Valli, tú puedes hacer lo mismo con uno de los vestidos que Rosa Clará nos muestra para el próximo 2013, pero no sólo en este color, sino que el azul pastel también tiene su espacio.

    Romanticismo, encajes, flores, todo para que la novia esté perfecta en este día tan especial, pero también que no pierda su estilo y pongo el punto de originalidad a partir del color, puesto que los cortes de los vestidos podrían ser perfectamente en blancos, porque no son para extravagantes ni excesivos.

    Así que no vamos a esperar y repasamos estos vestidos en azul y rosa pastel de la colección de Rosa Clará para 2013:

    • Como una princesa de cuento te sentirás con estos vestidos rosas de la firma de novias, el primero de ellos con el cuerpo ajustado con un solo tirante, que a partir de la cintura sale con una falda llena de vuelo y todo él decorado con encaje de flores y detalle en el tirante con esta forma en gasa.
    • El siguiente diseño es uno de los más originales, puesto que la parte superior es en forma de camisa, con botones y cuellos con un forro por debajo, y toda esta parte, así como la espalda de espectacular encaje, mientras se marca la silueta con un cinturón ancho y la falda cae con cola lisa.
    • Como decíamos, el siguiente modelo es con tela plisada, con una caída espectacular y escote halter, que lleva estas tablas desde el cuello hasta los pies. Se marca en la cintura con una y pone el punto de originalidad con un lazo en un hombro de gasa.
    • En el desfile de la Pasarela Gaudí de Rosa Clará también se vieron estos diseños, en satén rosa que se decora en uno de los hombros con una aplicación enorme de plumas.


    • En este color sólo tenemos dos modelos, pero muy diferentes entre sí. El primero, está todo él decorado con encaje de flores, como el que veíamos en rosa, con escote halter y a partir de la cintura sale una espectacular falda con vuelo y la espalda se queda desnuda y los tirantes al cuello se decoran con flores de gasa.
    • Como decíamos, en el desfile también se vio un vestido en este azul pastel, que sube hasta los hombros pero con una abertura en el escote muy sensual, así como la espalda que lleva escote en uve decorado con un lazo al final mientras la modelo lleva una estola de plumas del mismo color.

    Así que ya sabes, sino quieres ser la clásica novia blanca y radiante, puedes echar un vistazo a estos diseños de Rosa Clará en rosa y azul pastel para el próximo 2013.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares