Navidad 2016

Rosa Clará: nueva colección novia 2017

Rosa Clará: nueva colección novia 2017

Tan elegante como cautivadora. La nueva colección de Rosa Clará es un derroche de sensualidad, maestría en la elección tejidos y elegancia femenina.

    La elegancia es, sin duda, la seña de identidad de una de las firmas más reconocidas en la moda nupcial. El estilo y personalidad de Rosa Clará rezuma en cada de sus colecciones, y la nuevas propuestas para 2017 no son una excepción. Una nueva colección creativa, elegante, sugerente y muy femenina. Si estás innmersa en los planes de organización de tu boda, elegir el vestido es una de las decisiones más importantes, por lo que no desaproveches la oportunidad de dejarte enamorar por las propuestas de la firma Rosa Clará.

    La nueva colección 2017 de Rosa Clará apuesta por el blanco como el color protagonista, el color de las novias, y por tejidos premium, de máxima calidad. Cuidar cada detalle de los diseños, desde las líneas más depuradas, es una de las características que ha hecho que esta firma tenga un lugar privilegiado en el mundo de la moda nucpial.

    Para conseguir unas creaciones únicas y con personalidad, la firma Rosa Clará apuesta en su nueva colección por tejidos como el cloqué, el chantilly metalizado para lograr destellos luminosos, y el encaje Valenciennes, en una elegante combinación con el crepe de seda.

    No faltan los diseños en muselina para conseguir ligereza en las creaciones, así como tul para aportar volumen en las faldas de gran volumetría; y la fusión del encaje y chantilly en sobrefaldas de organza. Rosa Clará aplica con maestría la técnica del cut out con tejidos como la gasa o el encaje.

    Diseños en los que no faltan los más cuidados detalles decorativos, como los lazos tulipán, pétalos de organza y bordados en hilo de plata y cristales. Y en esta nueva colección de Rosa Clarà también hay que hablar de los accesorios, entre ellos, la colección de joyería diseñada con materiales tan innovadores como el algodón.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que podrás descubrir una selección de la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Vera Wang: colección 2017 y descubre las nuevas propuestas de vestidos de novia Pronovias Atelier: colección 2017.

    469

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares