Navidad 2016

Rosa Clará: se viste de novia con un diseño suyo el día de su boda [FOTOS]

Rosa Clará: se viste de novia con un diseño suyo el día de su boda [FOTOS]

Rosa Clará: se viste de novia con un diseño suyo el día de su boda. La diseñadora catalana se ha casado este fin de semana y lo ha hecho con un sencillo y elegante vestido diseñado por ella misma con el que ha sido muy fiel a su estilo.

por en Bodas, Rosa Clará
Última actualización:

    Rosa Clará: se viste de novia con un diseño suyo el día de su boda. Ha vestido a muchas mujeres en uno de los días más importantes de sus vidas, entre ellas a muchas famosas, pero está vez el nombre de Rosa Clará no suena solo por ser la diseñadora del traje de novia, sino que además era la protagonista del día porque ella misma era quien daba el sí quiero. Este fin de semana, una de las diseñadoras de vestidos nupciales más conocida de nuestro país se ha casado en Barcelona con Josep Artigas, y una de las mayores expectaciones era su vestido, un diseño propio que ha resultado de los más sencillo y elegante y muy acorde al estilo de la novia.

    Cada temporada hemos conocido al completo las colecciones de trajes de novia de Rosa Clará, como la de este año 2013, ya que es una de las diseñadoras españolas por excelencia en el diseño de trajes nupciales. Hasta ahora siempre los hemos visto en modelos que los presentaban sobre la pasarela y para las campañas o en famosas que elegían a la diseñadora catalana para realizar el vestido de su boda, pero en esta ocasión ha sido la propia Rosa Clará quien ha lucido uno de sus diseños.

    Este sábado, en el ayuntamiento de Barcelona, Rosa Clará contraía matrimonio con el empresario Josep Artigas en una ceremonia oficiada por el alcalde de la ciudad, Javier Trias, y a la que acudieron unos 200 invitados que posteriormente siguieron con la celebración en el Gran Hotel La Florida, en el que Nandu Jubany fue el chef encargado del banquete y Ramón Freixa de la tarta nupcial.

    La novia llegó del brazo de su hijo Daniel, que era el padrino de la boda, y en ese mismo momento en el que apareció tras bajar del coche, todas las dudas acerca de cómo sería el vestido que ella misma había diseñado se disiparon: un diseño de estilo años 30, con manga larga, cuello caja, en seda natural y con detalles de pedrería en la cintura y los puños de la mangas.


    Un vestido sencillo a la par que elegante que reflejaba a la perfección el estilo de la novia, la cual se dejó el pelo suelto y liso y dando el toque de color con un gran ramo de flores en tonos verdes y crema.

    Paula Echevarría, Carla Goyanes, Sheila Durcal o Lorena Bernal son algunas de las famosas que lucieron uno de los diseños de Rosa Clará el día de su boda, pero lejos de ser las únicas, muchas otras lo han hecho sin haber pasado por el altar, como el caso de la joven actriz Úrsula Corberó, que los lució mientras ofrecía una entrevista a Diez Minutos. Ahora ha sido el turno de la propia Rosa Clará la que por fin ha vestido una de sus propias creaciones.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa Clará

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares