Navidad 2016

Rosa Clará: Sus princesas desfilan en Gaudí Novias con la colección 2014 [FOTOS]

Rosa Clará: Sus princesas desfilan en Gaudí Novias con la colección 2014 [FOTOS]

Rosa Clará: Sus princesas desfilan en Gaudí Novias con la colección 2014. La Pasarela Gaudí ha dado comienzo con el desfile de Rosa Clará, que ha llenado la pasarela con el romanticismo de sus novias, lideradas por Dasha Kapustina.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Rosa Clará, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Rosa Clará: Sus princesas desfilan en Gaudí Novias con la colección 2014. Ha arrancado la pasarela catalana nupcial, dentro de la Barcelona Bridal Week, y no podía ser de otra manera que con las propuestas de la diseñadora Rosa Clará para el próximo 2014, donde los detalles románticos son los elementos principales, pero de novias llenas de sensualidad con unos escotes importantes, que marcan los diseños de esta temporada, donde la diseñadora catalana ha subido a la novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina a la pasarela, luciendo sus delicados vestidos.

    Ya ha comenzado la Pasarela Gaudí Novias, donde los principales diseñadores de nuestro país muestran sus colecciones de cara al próximo 2014, que ha dado comienzo con una de las principales firmas, como es Rosa Clará.

    La diseñadora ya dio un adelanto de esta colección en Miami hace unas semanas, y ahora ha presentado todos los diseños en esta pasarela catalana, donde el romanticismo y las novias estilo princesa han sido las grandes protagonistas.

    Este año ha contado con la novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina que ya habló vestida de novia de Rosa Clará antes del desfile y que también se subió a la pasarela, con los diseños para el 2014:

    • Los primeros vestidos que hemos visto son rectos, con faldas cayendo delicadamente hasta los pies, decorados con una delicada pedrería, pero siendo lo que más destaca los escotes en uve, ultrafavorecedores que llevan estos diseños.

      Detalles de gasa y alguna transparencia en la zona del escote, así como un leve aire años 20, con las cinturas cayendo hasta por debajo de las caderas.

    • Los encajes delicados, preciosos, tanto en los cuerpos como en las faldas, con un exquisito trabajo, llenan los modelos más románticos y elegantes de esta colección de Rosa Clará, para novias que prefieren la sencillez, sin dar demasiado volumen a su silueta.
    • Aunque las novias sencillas son las protagonistas, no pueden faltar en una colección de novia los cortes estilo princesa, ya que esta temporada los que han brillado por su ausencia en esta colección han sido las siluetas sirena. Pero como decimos, las faldas con volumen, que salen desde la cintura, cobran protagonismo en la segunda parte del desfile.
    • Los cuerpo se vuelven drapeados, se decoran con pedrería, se ajustan hasta las cinturas, donde se separan por accesorios con brillo, mientras que los escotes protagonistas son los palabra de honor, con forma de corazón, pero dejando también espacio para los asimétricos con un solo tirante.
    • Las faldas coge volumen gracias a las varias capas de gasa con las que están elaboradas, llenándose también de delicado encaje, creando siluetas de lo más románticas y transformando a las novias en auténticas princesas de cuento.
    • Para finalizar este desfile, las propuestas un poco más arriesgadas o que se salen de lo establecido, con un modelo con pantalón, con una falda abierta encima o los más sencillos y puros, con cuerpos lisos de manga larga o sin ellas, cayendo las faldas lisas decoradas con un lazo en la cintura, como el último modelo lucido por Dasha Kapustina.

    Tras ver algunas de las propuestas que nos hicieron en New York Bridal Week, la Pasarela Gaudí Novias no se queda atrás con sus colecciones 2014, como nos ha dejado muy claro con este arranque de Rosa Clará.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasRosa ClaráDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares