Rosa Clará: Vestidos de Fiesta 2012 [FOTOS]

Rosa Clará: Vestidos de Fiesta 2012 [FOTOS]

Rosa Clará: Vestidos de Fiesta 2012. La modelo Laura Ponte luce los nuevos diseños de la firma Rosa Clará. Modelos largos hasta los pies o tipo cóctel que podemos encontrar en varios colores o con elegantes estampados.

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos de fiesta para invitadas, Organización de eventos, Preparativos Boda Ultimo aggiornamento:

    Rosa Clará: Vestidos de Fiesta 2012. La nueva colección Two de Rosa Clará nos sorprende con coloridos diseños perfectos para asistir a una boda o a un evento muy especial. Vestidos largos hasta los pies o tipo cóctel con vuelo o ceñidos al cuerpo para que cada mujer escoja el que más vaya con sus gustos, su estilo y su personalidad. No te pierdas la galería de imágenes en la que podrás ver a la modelo Laura Ponte luciendo las elegantes propuestas de la firma para el año 2012.

    Rosa Clará nos presenta de la mano de la modelo Laura Ponte su nueva colección de vestidos de fiesta 2012. Una selección de vestidos para lucir espectacular en cualquier ocasión especial. Así que si tienes una boda y no sabes cómo vestirte, atenta a las propuestas de la casa.

    De largo o de corto, en Rosa Clará encontramos variedad de modelos para ajustarnos al protocolo. Vestidos muy femeninos y sofisticados que se elaboran en seda, raso o tul y se tiñen de vivos colores como el verde, el rojo o el azul marino, pero sin olvidarse del siempre elegante negro, el plateado, el rosa palo o el salmón. Una colección de vestidos en lisos colores junto a otros con estampados de flores en negro y blanco o modelos más coloridos en tonos dorados, verdes y amarillos.

    Diseños de estilo vintage que se adornan con lazos, encajes, plumas o detalles de pedrería que seguro veremos puestos a las famosas que desfilen por las glamourosas alfombras rojas de los eventos más destacados. No obstante, el mundo del ballet también inspira parte de esta nueva colección en la que se dan vuelo a las faldas simulando los tutus de las bailarinas.

    Vestidos con escotes palabras de honor, tipo halter, corazón, asimétricos… perfectos para ir deslumbrante a una boda. Y si quieres ir a la última ¡no te olvides de completar tu estilismo con un favorecedor tocado!

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos de fiesta para invitadasOrganización de eventosPreparativos Boda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares