Navidad 2016

Seating plan para bodas: las ideas más originales [FOTOS]

Seating plan para bodas: las ideas más originales [FOTOS]

Descubre las ideas más encantadores para crear tu seating plan para bodas y sorprender a los invitados

por en Banquete de boda, Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:

    Para bodas con estilo, detalles originales. El renovado seating plan se convierte en tendencia que aúna diseño, estilo y organización para conseguir sorprender a tus invitados. Una original forma de informar a los invitados de la organización de las mesas del banquete. Al igual que sucede con otros muchos detalles de las bodas, el seating plan centra la atención en algo que hasta ahora había pasado desapercibido, cuando puede convertirse en un detalle decorativo y funcional de lo más sorprendente. Y no olvides que los mejores recuerdos de las bodas vienen por estos detalles. Puedes derrochar creatividad, siempre en sintonía con el estilo elegido para el gran día. La gran ventaja es que puedes personalizar el seating plan a tu gusto. Ya sea para una boda vintage, una boda de estilo campestre o romántica, haz un hueco a una de las ideas más originales.

    Desde las ideas más sencillas a las elaboradas.

    En primer lugar hay que elegir el lugar de ubicación, a la entrada del banquete, utilizando una pared para hacer de apoyo o algún elemento natural si la boda al aire libre. Podemos optar por los caballetes, marcos de cuadros o espejos, lienzos de tela y una larga lista de sorprendentes soportes… todo dependerá del estilo que queramos imprimir a la boda. Por ejemplo, si hemos elegido una boda vintage, nada como colocar el seating plan rodeado de objetos como botellas de vidrio y platos o marcos de cuadros de diferentes tamaños. Si, por el contrario, hemos optado por una boda rústica, lo mejor es utilizar materiales como madera, tela, papel craft para las etiquetas. Si optamos por una boda temática, integrar el seating plan.

    Te proponemos descubrir algunas originales ideas para crear y personalizar el seating plan de tu boda y sorprender a los invitados. Será uno de los rincones más encantadores de la boda.

    También te puede interesar: Tendencias para el banquete de bodas: paredes con dulces y toma nota de las ideas más originales para los nombres de las mesas de los invitados.

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares