Segunda luna de miel: Beneficios para la pareja y destinos

Revivir la pasión en el lugar siempre soñado. Disfruta de una segunda luna de miel.

por , il

    segunda luna de miel 48x48

    La rutina del día a día, las preocupaciones, el estrés del trabajo… pueden ir minando en algunos aspectos la relación de pareja e, incluso, hacernos olvidar los motivos por los que en su día dimos un paso tan importante como casarnos. Pero si el amor y el respeto siguen estando presentes en vuestra relación, tan solo se trata de recuperar un poco la pasión. Y ésta es, precisamente, una de las mejores razones para organizar una segunda luna de miel, aprovechando la celebración de vuestro próximo aniversario de bodas. Pero hay más razones para organizar esa escapada para dos que desde hace tiempo os habéis ganado compartir.

    Beneficios para la pareja

    luna de miel beneficios pareja 48x48

    El ritmo del día a día puede hacernos caer en la rutina, y para evitarlo, uno de los mejores antídotos es organizar un viaje para vosotros dos. Además, en el día a día, muchas veces nos centramos tanto en los hijos o en el trabajo que terminamos restando tiempo a algo tan importante como la relación de pareja. Rememorar la primera luna de miel, recordar los momentos más felices que habéis pasado juntos y, sobre todo, disfrutar de la mutua compañía sin tener que pensar en nadie más. Una segunda luna de miel es la mejor manera de reforzar vuestra unión.

    Planear la segunda luna de miel

    planificar luna de miel 48x48

    Hay varias cuestiones a tener en cuenta. Lo primero es elegir la fecha. Puede ser coincidiendo con vuestro aniversario de bodas, con uno de vuestros cumpleaños o, directamente, reservando unos días con antelación en vuestra agenda para realizar esa escapada. La fecha es importante, tanto para decidir el destino final como para organizar, por ejemplo, con quién dejar a los niños. Y, en segundo lugar, el destino del viaje, teniendo muy en cuenta si vamos a viajar en invierno o en verano. Algunas parejas optan por repetir el lugar elegido para la primera luna de miel, pero el mundo es muy grande y seguro que hay un lugar al que siempre habéis querido ir. Descubrimos algunos de los mejores destinos para románticos y aventureros.

    Islas griegas

    islas griegas luna de miel 48x48

    Uno de los lugares más románticos de Europa, en un escenario encantador de pequeñas casas de color blanco que brindan el relax perfecto para revivir la pasión. Grecia es un destino perfecto para una escapada. Atenas, Naxos, Santorini, Creta o Mykonos, la conocida como Ibiza del mar Egeo, son algunos de los destinos que te conquistarán.

    Capri

    capril una de miel 48x48

    Para los apasionados de los destinos de playa, esta isla del mar Tirreno, frente a Nápoles, os espera para brindaros el escenario prefecto para vivir una segunda luna de miel inolvidable. Naturaleza, historia, cultura y gastronomía se dan la mano.

    Croacia

    croacia luna de miel 48x48

    Croacia es uno de los destinos con mucho por descubrir, como sus playas de arena blanca en el Adriático. De hecho, podemos pasar por una de las ciudades más antiguas de Europa, Dubrovnik. Un destino perfecto para disfrutar de una segunda luna de miel.

    París

    paris luna de miel 48x48

    Y si hay una ciudad del amor es, sin duda, París. La capital francesa sigue siendo uno de los destinos preferidos por las parejas, tanto en su primera como su segunda luna de miel. Simplemente, pasear y disfrutar de una cena romántica bien merece el viaje.

    Japón

    primavera en japon 48x48

    Si estáis planeando un viaje entre marzo y mayo, uno de los destinos a tener en cuenta es Japón, porque es en primavera cuando florecen sus cerezos y se convierte en un auténtico jardín. Ciudades como Osaka, Tokio se transforman en un lugar irrepetible.

    Nueva York

    nueva york luna de miel 48x48

    Nueva York es uno de esos destinos que siempre colocamos en la lista de ciudades para visitar, así que antes de seguir demorando el viaje, preparáte para descubrir todo lo que ofrece y rememorar las emociones de vuestro primer viaje juntos. Por supuesto, no te prives de un paseo por Central Park.

    Argentina

    patagonia argentina 48x48

    Aquí encontramos sin duda uno de los auténticos tesoros de la naturaleza, la Patagonia argentina, un lugar que hay que visitar porque su encanto es incomparable. Naturaleza, cultura y gastronomía serán los guías de una segunda luna de miel inolvidable. Además de hacer una parada en Buenos Aires, también se pueden visitar las Cataratas del Iguazú y el glaciar Perito Moreno.