Segundo vestido de novia: Mejores modelos [FOTOS]

Para novias que se atreven a sorprender con un segundo vestido el día de su boda.

por , il

    Lucir un segundo vestido de novia el día de tu boda es una de las tendencias con más auge, respaldada por el beneplácito de las novias que no dudan en marcar estilo y un look perfecto en cada momento, y sin que la comodidad esté en absoluta reñida con la elegancia. El segundo vestido de novia se impone con fuerza, y aunque es cierto que supone un extra al presupuesto, será una inversión acertada, sobre todo en el momento de sustituir al vestido principal. Cada vez son más los diseñadores que incluyen en sus colecciones encantadoras, sugerentes y elegantes propuestas de dos diseños en uno, dos versiones del mismo estilo.

    A la hora de elegir el vestido de novia tendemos a pensar en la ceremonia, sin duda el momento más importante, pero hay otros momentos que tampoco te querrás perder y en los que el vestido puede resultar una incomodidad, por ejemplo durante el banquete o en el baile posterior. El segundo vestido transforma el look de la novia sin perder un ápice de elegancia y sofisticación. Diseños para un segundo vestido que sorprenden igualmente por su corte impecable y por su derroche de detalles.

    Vestidos que se transforman

    Una manera práctica de hacer el cambio de vestido el día de tu boda es portar el segundo diseño debajo del primero, con la particularidad de que solo tendrás que retirar algunos elementos (como las capas de la falda, por ejemplo) para dejar salir al segundo vestidos. Vestidos que se transforman para dar rienda suelta al estilo más personal de la novia.

    Modelos de segundo vestido

    En las colecciones de moda nupcial, incluidas firmas españolas como Pronovias o Rosa Clará, encontrarás diseños de novia que se adaptan perfectamente a lo que buscas para el segundo vestido. Por ejemplo, los vestidos cortos son una opción perfecta para lucir un look ligeramente más informal tras la ceremonia. Otra opción son los vestidos lenceros, de suaves tejidos y líneas sencillas que aportan comodidad y sensación de libertad.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de diseños perfectos para el segundo vestido de novia.

    También te puede interesar: Descubre a los mejores diseñadores de vestidos de novia españoles y descubre las tendencias de boda 2017: Vestidos de novia de dos piezas.

    Viajes y vacaciones