Semana de la Moda de Madrid: Tendencias de bodas SS 2018 [FOTOS]

La Semana de la Moda de Madrid desvela las últimas tendencias que también inspiran a la moda nupcial.

por , il

    Inspiración nupcial en la Semana de la Moda de Madrid para las novias que darán el ‘sí, quiero’ en 2018. Las nuevas tendencias de moda visten brindan arrebatadoras ideas para vestir con la misma elegancia y estilo a las novias clásicas y modernas. El blanco sigue ostentando el protagonismo en el look nupcial, pero compartido con otras tonalidades.

    Isabel Núñez, Ion Fiz, Juana Martín, Marcos Luengo, Alvarno o Ágatha Ruiz de la Prada son algunos de los diseñadores que han desvelado sus esperadas propuestas para la próxima temporada. El escenario elegido, la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en su 66ª edición. ¿Qué nos traen las últimas tendencias para novias? Disfruta de la elección de tu traje de novia.

    Tendencias en bodas 2018

    Vestidos Malne imaginación y alta costura

    Colecciones exclusivas que han elegido como escenario de presentación la cita más destacada de la moda española, contando con la presencia de los diseñadores españoles más relevantes para mostrar sus propuestas para la próxima temporada. Diseños que son también perfectos para novias, para las pedidas de mano, como segundo vestido de novia y para las fiestas preboda.

    Vestidos de Alvarno

    Diseños románticos y etéreos para vestir a la mujer la próxima temporada, con la firma de Alvarno. Vestidos hilvanados con estilo y personalidad para las más modernas.

    Colección Juana Martín

    Los vestidos de Juana Martín son una referencia, elegantes y encantadores. Para la próxima primavera, la diseñadora apuesta por las transparencias y por detalles como las plumas y flecos.

    Vestidos de Duyos

    Vestidos inspiradores para bodas y para fiesta con detalles tan sugerentes y encantadores como las gasas, seda o volantes. Diseños que apuestan por un toque de color y que son perfectos para las novias que quieren romper con el clásico blanco.

    Vestido de novia Agatha Ruiz de la Prada

    El vestido de novia más sorprendente, con una cola enorme que se despliega al caminar de la novia. Para novias rompedoras de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y apostando por el blanco.

    Lencería de Andrés Sardá

    Y para completar el look, a la pasarela de la moda de Madrid también se ha sumado la nueva colección de lencería de Andrés Sarda, con su particular toque romántico.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los diseños, adaptados a todos los estilos, que se han podido ver en esta exitosa Semana de la Moda de Madrid. ¿Con qué diseñador te quedas para lucir perfecta el día de tu boda?