Navidad 2016

Semirecogidos con trenzas para novias: Los mejores [FOTOS]

Semirecogidos con trenzas para novias: Los mejores [FOTOS]

¿Quieres lucir un look romántico en el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes peinados semirecogidos con trenzas para novias.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Semirecogidos con trenzas para novias. ¿Quieres lucir un peinado semirecogido con trenzas en el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes propuestas entre las que puedes elegir.

    La primera de nuestras propuestas de peinados para novias es perfecto para aquellas novias que no quieran renunciar a su larga cabellera en el día de boda. Y, es que en este caso te presentamos un look semirecogido en una trenza suelta. Si bien éste podría parecer un semirecogido demasiado simple puedes añadirle un toque de belleza añadiéndole unos pequeños clips u horquillas que recorran la trenza.

    En definitiva, se trata de peinado ideal para aquellas novias que no busquen un loook excesivamente trabajado y deseen decantarse, en su caso, por la sencillez sin renunciar por ello a la elegancia.
    Si, por el contrario, prefieres decantarte por un semirecogido más elaborado presta mucha atención al siguiente look. Se trata de un bonito peinado semirecogido en la parte inferior con trenza y culminado en la zona media de la cabeza con un elegante broche con detalles de pedrería. Es sin duda, un peinado de inspiración romántica.

    ¿Has organizado una boda en un entorno rústico? Si es así todo el conjunto debe estar en consonancia con este contexto. Te presentamos, por lo tanto, un peinado que no desentonará con el ambiente. Hablamos de un look muy natural perfecto para aquellas novias que tengan el pelo largo.

    En esta ocasión, te presentamos la posibilidad de peinar tu cabello en un semirecogido con trenza lateral.


    ¿Quieres descubrir más semirecogidos con trenza para novias? A continuación, te adelantamos una nueva propuesta para 2015.

    Aquellas novias que estéis buscando diferentes posibilidades de peinados chic, os ofrecemos un look semirecogido bajo que se presenta con dos elegantes trenzas que recorren la parte lateral de la cabeza. Asimismo, puedes culminar este peinado con sendos broches con detalles florales que se colocan junto a las trenzas.

    ¿Estás buscando un loook que se salga de la norma? No te pierdas, entonces, la siguiente propuesta. Hablamos, en esta ocasión, de un peinado caracterizado por su estilo vintage. Es perfecto para aquellas mujeres que luzcan una cabellera larga puesto que se trata de un peinado semirecogido en dos trenzas de raíz juntas.

    Terminamos el repaso a los semirecogidos con trenza para novias con un look pensado para aquellas novias que, por el contrario, tengan el cabello más corto. No penséis que por esto no podéis optar a este tipo de recogidos. Precisamente, te presentamos un semirecogido desestructurado, recogido en la parte trasera con una trenza despeinada y culminado con una corona de flores.

    No te pierdas, además, estos otros peinados de novia: look coleta baja, peinado de coleta lateral, semirecogidos de lado, propuestas de recogidos de novia románticos o recogidos de novia con diadema, entre otros.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares