Señales para saber si encontraste el vestido de novia perfecto

La elección del vestido de novia resulta uno de los momentos más bonitos previos a la boda. ¿Quieres descubrir las señales que te llevarán hasta el elegido?

por , il

    Todas las señales

    La elección del vestido de novia es una de las principales preocupaciones a la hora de planificar nuestro día soñado. ¿Cómo saber que estamos delante del adecuado? ¿Cómo saber cuándo dejar de probarnos vestidos? La respuesta es sencilla, en este artículo te mostramos las señales que te llevarán hasta el escogido.

    No tiene ningún defecto

    Te queda perfecto, el color, la caída, los detalles, te ves como una reina. No podrás ver más allá de este vestido, será todo lo que siempre has deseado. Los demás quedarán en segundo plano, ninguno será capaz de quedarte tan bien como éste.

    Lágrimas de felicidad

    Esa sensación que te invade solo con ese vestido, te imaginas caminando hacia el altar. Sentirás la música, oirás a tus invitados y te imaginarás la cara de tu futuro marido al verte con él. Estarás deseando que llegue el momento.

    El espejo siempre dice la verdad

    No podrás dejar de mirarte en el espejo. Te hipnotizará desde el principio, en el espejo verás el reflejo de la mujer que siempre quisiste ser, llena de magia y de alegría. Una sensación de felicidad recorrerá todo tu cuerpo. No podrás evitar tu mejor de las sonrisas.

    Será el elegido

    No quieres ver ninguno más. Sabrás cuando la búsqueda haya terminado al no querer quitarte tu vestido. Todos los demás se verán inferiores frente al tuyo que brillará como el que más. El final del camino es cuando no quieres seguir, has llegado por fin a la meta soñada.