Navidad 2016

Sofía Cristo y Nagore Robles anuncian su boda para el próximo año [FOTOS]

Sofía Cristo y Nagore Robles anuncian su boda para el próximo año [FOTOS]

Sofía Cristo y Nagore Robles anuncian su boda para el próximo año. La bilbaína ha confirmado en el programa donde colabora que el enlace se celebrará el próximo mes de mayo de 2013.

por en Bodas, Organizar Boda, Nagore, Preparativos Boda, Sofía Cristo
Última actualización:

    Sofía Cristo y Nagore Robles anuncian su boda para el próximo año. Desde que salió a la luz su historia de amor durante el programa ‘Acorralados’, pese a que la hija de Bárbara Rey ni siquiera concursaba, solamente fue al plató para defender a su madre, estas dos mujeres enamoradas consiguieron enternecer a todo el país. Ahora, lejos de los rumores que apuntaban que esta relación no duraría, Nagore y Sofía han decidido contraer matrimonio para el próximo mes de mayo de 2013. Por el momento no han empezado los preparativos, pero entre las dos seguro que organizan un enlace de lo más original y por supuesto romántico.

    Sofía Cristo y Nagore forman una de las parejas más románticas de nuestro país, y lo demostraron durante el pasado año, cuando salió a la luz en pleno directo su historia de amor durante el reality ‘Acorralados’.

    La ex gran hermana Nagore Robles entró a concursar junto a otros famosos de nuestro país, entre los que se encontraba su ‘suegra’ Bárbara Rey, con la que durante su paso tuvo algunos problemas pero se solucionaron rápido, dada la relación que las unía.

    Uno de los momentos más entrañables del reality, que seguro entrará en la lista de los mejores de la televisión, lo protagonizó esta pareja de enamoradas, cuando Sofía entró en la granja para pasar una semana, en la que pudimos verlas dedicándose caricias y arrumacos continuamente.

    Después del programa, del que Nagore resultó ser la vencedora, no se ha vuelto a saber demasiado de su relación, pero Nagore, que colabora ocasionalmente en ‘El programa del verano’, anunció ayer su futuro enlace matrimonial ante miles de espectadores.

    “Quiero decir que Sofi y yo nos casamos”, decía la bilbaína con una sonrisa de oreja a oreja.

    Además explicó que está decisión la tomaron durante la celebración de su aniversario, donde Sofía le tenía algo preparado muy especial: “Fue en un hotel, me sorprendió ella por nuestro aniversario me lo puso muy bonito con flores…”, pero Nagore no se quedó atrás: “Yo también tenía algo para ella, los anillos”.

    Este enlace se celebrará en mayo del próximo año 2013, y a pesar de que todavía no han empezado con los preparativos, las dos están deseando decidir todos los detalles. Esperemos que consigan ponerse de acuerdo.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaNagorePreparativos BodaSofía Cristo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares