Sofia Vergara y Nick Loeb: compromiso de boda [FOTOS]

Sofia Vergara y Nick Loeb: compromiso de boda. La actriz colombiana se ha comprometido con su pareja, tras haberla pedido matrimonio el pasado 10 de julio, el día que cumplía 40 años.

por , il - Última actualización

    Sofia Vergara y Nick Loeb: compromiso de boda. El pasado día 10 de julio, la actriz Sofía Vergara cumplió 40 años, y lejos de ser un día traumático por haber entrado en el grupo de las cuarentonas, la actriz de ‘Modern Family’ pasó uno de los días más felices de su vida, a que su novio Nick Loeb le pidió matrimonio durante unas vacaciones en México, y claro, a pesar de que retomaron su relación el pasado mes de junio después de haber estado más de dos años juntos, entre el paradisíaco paisaje y lo romántico de la escena, Sofía no se lo pensó dos veces y aceptó. Pronto podremos verla vestida de blanco por segunda vez.

    Sofía Vergara ha alcanzado la fama en nuestro país con su papel en la exitosa serie de humor ‘Modern Family’, y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta, gracias a sus curvas peligrosas, y la más deseada del año según Askmen.

    La actriz acaba de cumplir 40 años el pasado 10 de julio, y seguramente no olvidará este día en el resto de su vida, ya que su pareja Nick Loeb, con el que llevaba 2 años antes de romper su relación hace poco, y con el que volvió el pasado mes de junio, se declaró y le pidió matrimonio, mientras pasaban unas románticas vacaciones en las playas de México.

    Algunas fuentes cercanas a la pareja han declarado a la revista US Weekly: “Ambos tienen una relación muy alocada. Rompen y se reconcilian continuamente. Se pelean y se perdonan una y otra vez”, por lo que ellos ya están acostumbrados a este tipo de conflictos.

    Esta atractiva colombiana, a quien pudimos ver el pasado mes de mayo posando muy sensual para la revista Vanity Fair, ya estuvo casada anteriormente entre 1991 y 1993 con Joe González, con el que tuvo a su primer hijo Manolo, que ya ha cumplido 20 años.

    Está claro que esta inestable pareja está unida por lo más importante, el amor, y que pese a algunos altibajos que puedan vivir, siguen enamorados y han decidido pasa el resto de su vida juntos. Les deseamos que todo vaya viento en popa y que sigan siempre tan enamorados como el primer día.

    Viajes y vacaciones