Sombreros con flores para novias: Mejores ideas [FOTOS]

Déjate conquistar por los diseños más originales de sombreros con flores para novias. Un toque exclusiva de elegancia.

por , il

    Los sombreros con flores para novias son el complemento perfecto para aportar un toque extra de elegancia y originalidad al look nupcial. Un complemento para bodas de día y para combinar con los más variados estilos del vestido de novia.

    Diseño de los sombreros que se realza con los adornos florales más creativos. Descubre los sombreros para novias más encantadores y estilosos. Un complemento para adornar el pelo, suelto o recogido, y para combinar con vestido de novia largo o corto.

    Sombreros de flores para bodas

    Los sombreros cloché, diseño años 20, las pamelas con su característica ala ancha o los canotiers son tres tipos de tipos de sombreros para bodas que marcan tendencia. Sombreros para novias que se convierten en la alternativa perfecta a los tocados y velos nupciales.

    En los más variados materiales y diseños, el catálogo de sombreros de boda se ajusta al estilo y personalidad de la novia. Es importante tener en cuenta los tejidos, accesorios y corte del vestido de la novia a la hora de elegir el sombrero o pamela de boda perfecta.

    Entre los complementos o adornos del sombrero destacan las flores, especialmente las flores de tela, en los más variados colores. Las flores para la boda encierran un significado, y son un detalle muy presente en diferentes momentos, desde el ramo de novia a los tocados para el pelo y, por supuesto, para adornar los sombreros y pamelas de boda.

    A los sombreros de corte clásico se suman los elegantes sombreros cloché, son ideales para un look romántico y natural. Los sombreros como complemento han recuperado protagonismo con las bodas estilo boho chic y las bodas vintage.

    Canotiers para bodas

    A post shared by La Bambolina (@labambolina_bcn) on

    Y para las bodas campestres y bodas al aire en plena naturaleza, un sombrero perfecto es el canotier. Sombrero de paja de copa recta, también conocido como gondolero o boat. De ala corta, suele adornarse con una cinta de color, que se puede combinar también con flores artificiales o flores naturales.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores sombreros adornados con flores para novias. Sombreros para inspirarte al planificar tu look de novia.