Navidad 2016

Soraya Arnelas anuncia su boda para el próximo verano

Soraya Arnelas anuncia su boda para el próximo verano

Soraya Arnelas anuncia su boda para el próximo verano. La ex triunfita Soraya Arnelas, ha confirmado en una entrevista que en sus planes de futuro está pasar por el altar con su novio Jonathan el próximo verano en su tierra natal, Extremadura.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Organizar Boda, Soraya Arnelas
Última actualización:
    Soraya Arnelas anuncia su boda para el próximo verano

    Soraya Arnelas anuncia su boda para el próximo verano. Tendremos que esperar casi un año, pero seguramente el próximo verano os contaremos la boda de la cantante Soraya Arnelas con su novio de hace cuatro años, Jonathan. La ex triunfita conoció a su futuro marido a través de Facebook gracias a una foto de piloto que tenía él, la cita llegó al poco tiempo y desde entonces se han hecho inseparables. Aún más, desde que Jonathan se vino a vivir a España para estar más cerca de ella, aunque por este motivo tuvo que dejar sus estudios, que ahora ha retomado.

    A la cantante Soraya Arnelas la vimos la semana pasada dando la bienvenida al verano en Ibiza en la Pasarela Adlib y sólo unos días después, nos hemos enterado que entre sus planes de futuro, se encuentra pasar por el altar el próximo verano con su novio Jonathan.

    La ex triunfita no ha dudado en contar todo esto en una entrevista en la revista Lecturas, donde cuenta más detalles de su relación con el piloto sueco desde hace unos años. Precisamente, se conocieron por trabajar ambos en aviación y gracias a una foto de Facebook donde él salía vestido de piloto, por lo que Soraya no dudó en preguntarle: ¿Qué tal va la aviación por Suecia?

    La primera cita fue en un concierto de Soraya en Alicante, que fue una original manera para decirle a Jonathan a qué se dedicaba y con un inocente beso, conocimos que estaban juntos y desde entonces no se han separado. Además, el joven de 26 años abandonó su país y sus estudios de Ingeniería para venirse a vivir a España junto a la cantante.

    Este es uno de los motivos por los que la boda se celebraría el próximo verano, puesto que antes Jonathan quiere acabar sus estudios. Pero parece que Soraya tiene muy claro cómo quiere que sea su boda, sobre todo el lugar, puesto que sería en su tierra natal, Extremadura.

    Además, la cantante confirma que sería una boda estilo italiano, es decir, en el campo, con mucha comida, donde no faltarían platos típicos españoles, suecos y portugueses. Pero es que todavía va más lejos y ya tiene pensado cómo sería su vestido, con puntillas, vaporoso y antiguo con unos botines camperos.

    En esta entrevista también ha aprovechado para mirar más allá y no cierra las puertas a la maternidad, ya que considera que es compatible con su carrera profesional. Además, Jonathan también parece estar dispuesto a la paternidad porque además considera que Soraya será una estupenda madre.

    Mientras llega la boda de Soraya Arnelas con su novio Jonathan, para la que tendremos que esperar al menos un año, este verano podremos ir abriendo boca con la de Patricia Conde, que ya debe estar contando los días para esta importante fecha.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososOrganizar BodaSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares