Navidad 2016

Tamara Falcó se viste de novia como imagen de Aire Barcelona [FOTOS]

Tamara Falcó se viste de novia como imagen de Aire Barcelona [FOTOS]

Tamara Falcó se viste de novia como imagen de Aire Barcelona. La hija de Isabel Preysler ha posado con varios trajes de novia como imagen de la firma Aire Barcelona, en su colección Aire 2013.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Tamara Falcó
Última actualización:

    Tamara Falcó se viste de novia como imagen de Aire Barcelona. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón se ha convertido en la nueva imagen de la firma de vestidos de novia Aire Barcelona, y ha posado con varios modelos espectaculares de la colección Aire 2013. Tamara Falcó estaba radiante presumiendo de figura y belleza natural durante la sesión, que ha publicado la revista ¡Hola! esta semana. A pesar de que no tiene pareja ni intenciones de casarse, esta experta organizadora de bodas está encantada con su nueva colaboración, y espera en un futuro poder llevar su propio vestido de camino al altar.

    Tamara Falcó a sus 30 años, se ha convertido en todo un icono de estilo y belleza en nuestro país. Ha heredado la belleza de su madre y el carácter calmado y alegre de su padre, por lo que conquista a todo el mundo por donde pasa.

    La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón se ha convertido en imagen de la nueva colección Aire 2013 de la firma de vestidos de novia Aire Barcelona, y la revista ¡Hola! ha publicado esta semana un reportaje con varios de los modelos que ha lucido durante la sesión.

    Tamara ha presumido de cuerpazo y prácticamente sin maquillaje durante la sesión, con el pelo recogido en un moño alto de estilo desenfadado con varios modelos como el Ronty, un vestido de organza y encaje rebrodé de color blanco natural con un cinturón de pedrería en color plata, el Remat, mucho más sencillo de bambula de seda y pedrería, el modelo Rocky, de organza y pedrería en el escote, y el Riany, muy favorecedor con cola de mikado y pedrería en el escote tipo halter.

    A pesar de estar tan espectacular, Tamara Falcó, desde que rompió con su novio Tomasso el pasado año no ha vuelto a encontrar el amor, por lo que todavía no se plantea cómo será su vestido para el gran día: “Aún no he decidido cómo sería mi traje de novia ideal. No sé por qué estilo me decantaría. Hasta que no encuentre al chico con el que me quiera casar, no puedo plantearme nada sobre cómo sería mi boda”.

    Además de estar encantada con esta nueva colaboración: “Me ha encantado posar con estos trajes, Son muy femeninos y románticos. Además de sentirme muy cómoda, me he divertido mucho”.

    Actualmente Tamara Falcó, que es una experta organizadora de enlaces, se encuentra inmersa en los preparativos de la boda de su hermano Julio Iglesias Jr. con su novia Charisse Verhaert, quien ya ha elegido su vestido de novia, diseñado por Manuel Mota. “Lo estamos planeando entre las dos”, dejando la incertidumbre para el día del enlace: “¿Cómo será la boda de Julio? Será toda una sorpresa”.

    Esperamos que pronto encuentre el amor y podamos verla con su propio vestido de novia, que seguro será espectacular.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares